DECODIFICADOR SATELITE
▷ DECODIFICADORES SATÉLITE ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI Saltar al contenido

DECODIFICADORES SATÉLITE

Como su nombre indica son decodificadores satélite que vienen a ser lo mismo que un aparato de TDT que recoge señales codificadas y su función no es otra que desencriptar esas señales para poder visualizar los canales en nuestro televisor.

¿COMO SE UTILIZA UN DECODIFICADOR?

Sabemos que a día de hoy casi todos los que compran estos productos es para cambiar el firmware y desencriptar canales de pago como los que ofrece Movistar entre otras.Dicho esto no recomendamos el uso de la piratería y te vamos a decir que puedes optar por comprar tarjetas para abrir dichos canales con mensualidades o ver una cantidad ingente de canales en abierto estos canales que sueles llamar canales FTA como puede ser euro sport entre muchos.

Su funcionamiento es bastante básico con conectarle una antena satelital y encender nuestro deco seleccionar el satélite al que tenemos enfocada nuestra parabólica en España el más común es Astra 19.2 y hacer una búsqueda ciega al menos es la que yo recomiendo ya que cogerá todos los canales que encuentre en ese satélite para posteriormente seleccionar los que tú quieras ya que lo mismo eres de otro país y quieres ver los canales alemanes esta es la manera de sintonizar todos.

DECODIFICADORES CON POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN DE CCCAM

Por defecto no suelen tener esta opción pero como comentamos anterior mente la gran mayoría de decodificadores traen un puerto usb o algún tipo de acceso para modificar el software con el cual consiguen cambian el firmware y poner uno que si da la opción de poner estas puertas de enlace a servidores privados mayormente piratas y digo esto sin conocimiento de si existe alguno legal a parte de una contratación de un servicio explicito.

Aunque la mayoría como comento son después de una previa actualización hay algunos en el mercado que ya tiene esta opción.

¿DONDE PUEDO COMPRAR UN DECODIFICADOR SATÉLITE?

Claramente en www.decodificadorsatelite.com estamos siempre a tus servicios no dudes en contactar con nosotros en caso de tener alguna duda siempre que no sea en cuestiones de piratería ya que no damos soporte ni pie a la misma.