DECODIFICADOR SATELITE
▷ DOCKING STATION ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

DOCKING STATION

Este tipo de producto es muy complicado de seleccionar no solo por todo lo que tenemos que tener en cuenta, sino porque muchas veces no se tiene la menor idea de que comprar, sin contar que luego nos asesoran mal, y es por eso que has llegado hasta aquí, donde seremos sinceros, este articulo esta pensando para esas personas que tienen problemas “técnicos” y quieren saber que hay en sus discos duros.

VER MÁS BASES DE CONEXIÓN

DOCKING EN ESTA TU WEB

Primero que nada debemos confesar algo, hemos adquirido uno, de hecho uno de los más económicos, ¿Por qué? Es simple, también tenemos un presupuesto pequeñín, nuestra experiencia ha sido muy buena, probamos en varios ordenador, y con discos duros de tipo Sata, evidentemente debido a que el producto en cuestión que compramos fue de hecho para leer discos Sata, que es por supuesto la primera imagen, simple y practico.

VER MÁS BASES DE CONEXIÓN
¿PARA QUE SIRVE?

Este tipo de aparatos sirve para poder ver lo que tenemos dentro del disco duro, ¿no os ha pasado que tenéis un ordenador que dejo de funcionar y os comen las dudas de si vuestro disco duro aún sirve?. Será vuestro día de suerte, precisamente este es el cometido de este producto, extraemos el disco duro de la torre o bien del portátil en cuestión, recordad que el Docking debe ser el correcto para nuestro tipo de disco duro.

Conectamos el aparatito y ponemos el disco en su bahía, una vez este dentro y lo hayamos conectado al ordenador en el que queremos ver si tiene información valiosa, podemos movernos dentro de él como si de una carpeta se tratara.

Pequeña anotación sobre el producto del que somos poseedores, el TooQ TQDS-802BW, sí el disco está en buena condición saldrá una luz azul si por el contrario no es así, nos dará una luz naranja o bien no saldrá nada. Es decir, nos daremos cuenta.

Recordar que estos tipos de base están hechos no solo para rescatar información sensible sino también para poder clonar nuestro disco duro.

Y seguro pensareis ¿ para que necesito clonar un disco duro? Es simple, cuando tenemos dos maquinas iguales, podemos hacer una clonación completa de dicho disco duro y entonces nos ahorremos el proceso de instalación, eso se usa en lugares con muchos ordenadores, como son los cibercafés o empresas, aunque nos puede servir perfectamente si compramos dos portátiles iguales para nuestros hijos, hermanos, así tendremos el mismo contenido; Sistema operativo, programas etc.

VER MÁS BASES DE CONEXIÓN

¿DONDE PUEDO COMPRAR DOCKING STATION? AQUÍ ESTAMOS A SU SERVICIO SIEMPRE ONLINE EN www.decodificadorsatelite.com

Como siempre debemos decir que estamos a vuestro servicio, ¡no dejéis que vuestras fotos o videos se pierdan sin antes intentar rescatar esos hermosos recuerdos!, Recordad que si tenéis un portátil viejito de esos que aún usan Pentium, que os conozco luego sois unos coleccionistas, necesitáis un Docker que lea discos duros IDE, hay para todo en el mercado, no dejéis perder información valiosa, ya sea por asuntos de trabajo o bien por simple sentimentalismo.

VER MÁS BASES DE CONEXIÓN