DECODIFICADOR SATELITE
▷ DRONES ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

DRONES

Si tener o manejar un drone ya es una experiencia fascinante imaginate si además tiene cámara para ir visualizando cualquier sitio donde consigas llevar tu drone.

Pero si encima ya puedes ver desde el control las imágenes y en directo mientras pilotas tu maquina será una experiencia única.

Syma X5C-1/ X5C Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de alta definición y...
  • Con cámara HD, alta revolución 200W píxeles.
  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha, Dispone de luces / flash, 3D de 360 grados y funciones especiales luminación continua)
  • Tarjeta de memoria: 2Gb micro SD,Tiempo Video: 30 minutos aprox.
  • Batería: Li - ion
  • Juguete
Rebajas
Drone GPS, Potensic Drones con Cámara 1080P HD, Quadcopter Dual Modo GPS...
  • Dual Modo GPS sistema --- Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja o la señal es débil durante el vuelo. Así que no te preocupes por perder el dron.
  • Modo Sígueme --- El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres. También puede realizar el vuelo punto a punto, la distancia de control puede llegar a 300m.
  • Cámara HD ajustable de ángulo amplio--- cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75° , ofreciendole foto o video de mejor calidad y más amplio. (ATENCIÓN: El video en tiempo real es de 720p, pero si lo transmite mediante la targeta SD, es de 1080p.)
  • Compartir convenientemente --- al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir fotos o videos de drone a la pantalla de mando puede alcanzar a 100-150m.
  • Modo sin cabeza y la Tecla de despegue y aterrizaje--- No tendrá que preocuparse por la orientación. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón, su dron aterrizará y despegará automáticamente.Función ideal para principiantes.
EACHINE E511 Drone Plegable con HD Cámara 1080P Drone con WiFi Drone App Drone...
  • Con la cámara de gran angular 1080P, ofrece imágenes y vídeo de gran definición y gran alcance. Con la función wifi se puede conectar la APP, el sistema APK para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa.
  • Vuelo de trayectoria: dibuje un camino de vuelo en la pantalla y el drone realizará un vuelo autónomo a lo largo del camino designado.
  • Tecnología de 2.4GHz Adoptada para Anti-Interferencia. 4 canales que pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y rodar 360 °. Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar. Tiene velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido con el vuelo.
  • Con brazos plegables, tamaño pequeño, fácil de transportar. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.
ATOYX AT-66 Mini Drone, RC Drone Niños 3D Flips, Modo sin Cabeza,...
  • 💝 Estabilización de Altitud: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • 💝 Modo Sin Cabeza: El drone infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario que distinguir la dirección del drone y puede controlarlo fácilmente. La sensor luz LED de indicador permite volar en la oscuridad de la noche
  • 💝 Operación Simple: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado). Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • 💝 Larga Vida y Seguridad: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • 💝 Gran Servicio Postventa: Gran calidad y variadad en las ofertas de ATOYX, incluyen drone profesional y drones baratos. Desponible en varias modelos y llevan los accesorios necesarios. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
Syma X5C-1 2.4G 6 - Axis Gyro Aerial RC Quadcopter Drone With 2.0M HD Camera
  • Con la cámara de HD, alta revolución 200W píxeles.
  • Funciones de Vuelo: arriba, izquierda adelante, Atrás, volcadura una, 3D tirón
  • Tiempo de vuelo: 8-10 minutos Tiempo de carga: alrededor de 60 minutos
  • X5c cuadricóptero HD Cámara 2GB tarjeta SD, 2 megapíxeles de fotos
  • Sistema de estabilización de 6 giroscopio y es ideal para principiantes y avanzados.
EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS...
  • Modo de posición GPS: con el sistema de posicionamiento GPS, ya no tendrá que preocuparse por perder el avión no tripulado, ya sea la señal de pérdida del avión no tripulado o en baja potencia, automáticamente volará de regreso, nunca perdió el avión no tripulado. También puede presionar el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso al punto de inicio.
  • Cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °: Poseer una cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas. La transmisión de imágenes a alta velocidad sin demora, cada imagen es de 1920 * 1080 píxeles, ángulo de visión ampliado de gran angular de 120 grados, ángulo ajustable de 45 ° que le ayuda a ver el mundo con múltiples ángulos para registrar cada momento maravilloso, brinda una experiencia superior.
  • Modo Sígueme y Modo Órbita y Modo Waypoint: En el modo Sígueme, el dron seguirá automáticamente y capturará todos tus movimientos; Drone ideal para autofotos y para tomar fotos o videos de la manera que más te guste. En el modo de órbita, el avión no tripulado volará alrededor del dispositivo móvil, puede tomar el disparador automático de múltiples ángulos. En el modo de punto de ruta, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • Potente bateador y vuelo estable: disfrute de un máximo de 16 minutos de vuelo a la vez. Disfruta de más diversión al mismo tiempo y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura una flotación constante en el aire a una cierta altitud. Grandes imágenes aéreas y videos son factibles gracias a esta función.
  • Servicio al cliente: Si tiene preguntas sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros, este es nuestro correo electrónico "amazon@eachine.com". No se olvide de informarnos su país y la identificación del pedido cuando nos escribió, gracias.
Rebajas
Potensic Mini Drone, WiFi FPV Drone Cuadricóptero con Cámara, Control Remoto y...
  • 【ALTITUD HOLD】El modo significa volar el dron a una altitud específica y adoptar el barómetro para realizar esta función. Puede volar el dron a la altura predeterminada y cambiar a una posición rápida, tomar imágenes en cualquier ángulo, más adecuado para principiantes.
  • 【MODO DE INDUCCIÓN DE GRAVEDAD】Al activar el modo de inducción de gravedad, puede controlar el dron hacia delante / atrás / izquierda / derecha con el movimiento del dispositivo móvil. Esto es muy divertido mientras juegas.
  • 【CÁMARA HD Y FPV EN VIVO】este dron está equipado con una cámara HD y un controlador de 2.4Ghz. Use Wifi para conectar el dron a su dispositivo móvil: la cámara HD grabará y transmitirá las fotos y videos en tiempo real, lo que le permitirá volar con el dron y disfrutar de cada momento.
  • 【MODO SIN CABEZA】puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario distinguir la dirección del mini dron y puede controlarlo más fácilmente.
  • 【UNA TECLA DE DESPEQUE Y ATERRIZAJE】Operación inteligente para principiantes: si le resulta difícil comenzar y aterrizar el dron, puede usar el botón directamente, el dron se apagará automáticamente y mantendrá una cierta altitud / terreno suavemente. Buen regalo para niños y principantes.
HELIFAR Mini Drone , F36 Mini RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro 3D-Flip UFO...
  • SISTEMA DE FLGHT ESTABLE: el dron adoptado para giroscopio de 6 ejes, gran estabilidad, resistencia al viento más fuerte y facilidad de control, para que pueda disfrutar de un vuelo más fácil.
  • MODO SIN CABEZA: Al usar Sin Cabeza, la dirección hacia adelante no tiene nada que ver con la dirección de la nariz. La dirección será la misma que su control remoto.
  • DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA: con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.
  • TIEMPO DE VUELO: volando 5-6 minutos después de una carga; con el cargador USB, puede cargar cualquier cosa; el rango de funcionamiento del dron es de aproximadamente 100 pies (30 m).
  • SERVICIO POST-VENTA: siéntase libre de contactarnos por correo electrónico directamente cuando le ocurra algún problema. No importa cuán grave sea el problema, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a solucionar el problema, y no se preocupe. Todos los correos electrónicos serán respondidos en 24 horas, resolveremos su problema lo antes posible.
HELIFAR H803 Mini Drone, Drone Control Remoto con función de prevención de...
  • 【FUNCIÓN INFRARROJA】: Hay un total de 5 sensores infrarrojos. Una delantera, trasera, laterales y otra en la parte inferior para evitar obstáculos. Ideal para principiantes, ya que evitará estrellarse contra las cosas solo.
  • 【FUNCIÓN DE EVITAR OBSTÁCULOS INFRARROJOS】:Navega alrededor de los obstáculos que están a unos 10 cm de distancia y pone los frenos para detenerse cuando se acerca al objeto, lo que puede evitar la colisión de la aeronave cuando se encuentran obstáculos durante el vuelo.
  • 【FáCIL DE VOLAR】: (lanzar y luego volar) la función de esto no requiere control remoto y el cuerpo se mueve individualmente hacia arriba y hacia abajo. Después de que el motor del drone gira, la mano puede ser liberada.
  • 【FÁCIL CONTROL】: Con la función de retención de altitud, el sensor de infrarrojos se puede encender y el mini drone se puede manipular fácilmente mediante la dirección del gesto.
  • 【Mini Drone perfecto para niños, adolescentes, adultos】 Este mini quadcopter genial es un drone flotante que desafía a la gravedad Perfecto para cualquier habitación, oficina o dormitorio y regalos para adolescentes. Los niños pueden pasar un buen rato jugando juntos. En todo tipo de fiestas y actividades, así como a toda la familia.
Rebajas
HELIFAR H1 Drone con cámara, Mini Drone con aplicación de WiFi FPV HD 720P,...
  • 【CÁMARA 720p 120 ° WIFI】: el mini drone helifar está equipado con una videocámara HD 720P que le permite obtener imágenes y videos de alta definición. El dron y la vista se mostrarán directamente en el teléfono, grabar videos para momentos extraordinarios.
  • 【ALARMA DE BATERÍA BAJA】: cuando la distancia de vuelo supera la distancia controlable, el control remoto emitirá una alarma de goteo, que puede controlar efectivamente el mini drone para volar dentro de la distancia de vuelo efectiva para evitar el escape.
  • 【TIEMPO DE VUELO】: el tiempo de vuelo individual puede alcanzar los 12 minutos, Este dron está equipado con tres baterías,El tiempo total de vuelo es de hasta 36 minutos.superando con creces el tiempo de vida del mismo tipo de productos, haciendo que el vuelo sea más duradero.
  • 【EL ÁNGULO DE LA CÁMARA es AJUSTABLE】: la lente se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo 90 grados, lo que le permite capturar fácilmente cada imagen de vuelo.
  • 【TRES MARCHAS SE PUEDEN AJUSTAR】: : rápido, medio y lento a tres velocidades: los principiantes no tienen que preocuparse por volar demasiado rápido.

VER MÁS DRONES

DRONES VOLADORES O DRONES ACUÁTICOS PERO BARATOS

En lo últimos años el mercado de los drones voladores o drones acuáticos se ha incrementado brutalmente y ahora en consecuencia con ello hay muchísimas marcas y modelos con lo que se nos hace difícil decidir.

Nosotros te lo vamos a poner fácil para que no te vuelvas loco y no gastes en cosas que no quieras.

Por normal general la mayoría de gente que busca un drone de nueva generación sobre todo para empresas se sectores como la agricultura que quieren visualizar sus viñas etc se opta por drones FPV que quiere decir que tienen vista en primera persona tienen cámara con la que podemos grabar o incluso ver para dirigir nuestro drone en vivo.

VER MÁS DRONES

EXTENSO CATALOGO DE DRONES A UN PRECIO ECONÓMICO

En este catalogo podrás encontrar desde piezas de repuesto como hélices de repuesto para tu drone.

También podrás encontrar desde drones muy resistentes u otras especialidades como estabilidad o cámaras de alta definición para tomar fotos súper detalladas con calidades incluso de hasta 4k.

VER MÁS DRONES

TIENDA ONLINE DE DRONES

Echa a volar con los ofertones que tenemos en drones en nuestra tienda.

24 horas online en www.decodificadorsatelite.com

VER MÁS DRONES