▷ Moviles CUBOT ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇Saltar al contenido

Moviles CUBOT

Rebajas
CUBOT MAGIC - (2017) Android 7.0 Smartphone Libre 4G (Pantalla táctil 5.0" HD,...
  • 【Diseño moderno】 Este cuerpo de plástico de alta calidad y el vidrio curvado en los ocho lados forman una unidad transparente con la brillante pantalla de 5 pulgadas y crean un diseño extraordinario, elegante, ligero y sombrío que fluye, simple y hermoso. Para compatibilizar tal diseño, dentro nosotros hemos elegimos la última versión del android, Nougat 7.0 para un mejor funcionamiento.
  • 【Cámara especial】 Cámara especial para capturar el momento trascendental con una cámara trasera doble 13 MP + 2 MP más doble luz intermitente y cámara frontal de 5 MP sefie más 60mA luz de flash. Cubot Magic Smartphone tiene una función retoque que puede usarse para resaltar las características de la persona, mostrar toda la profundidad de la sala, resaltar el sujeto o separar el sujeto del fondo. La opción correcta para los niños, los ancianos, los padres y como un segundo teléfono móvil.
  • 【3 GB de RAM le traen una experiencia perfecta】 Cada vez más clientes prefieren mayor memoria de acceso para una experiencia más rápida al descargar videos o jugar juegos. Cubot magic satisface su necesidad de eso, y proporciona ROM de 16 GB que se puede ampliar a 128 GB con tarjeta TF sin formato.
  • 【Dual Micro SIM smartphone Sin contrato】 SIM libre de usar. Sólo necesita confirmar si la tarjeta SIM admite la banda de señal local. 4G LTE: FDD B1 2100MHz / FDD B20 800MHz / FDD B3 1800MHz / FDD B7 2600MHz, 3G: WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B8 900MHz, 2G: G / M 1800MHz, G / M 1900MHz, G / M 850MHz, G / M 900MHz.
  • 【Garantía】 Los modelos de Cubot tienen certificación CE, ROHS, WEEE y MSDS. Proporcionamos 1 año de reparación gratis si hay algún problema de calidad (no incluye daños causados por el hombre en la pantalla, la placa base, la cámara o la batería). Paquete incluido Magia de Cubot, cargador de la CA (5V / 1A), manual del usuario de Brimming, cubierta de TPU y batería desmontable de 2600mAh [Elimine por favor la tira aislante dentro de la batería antes de intentar accionar el teléfono
Rebajas
CUBOT R11 (2018) Pantalla 18:9 / 5.5”Diseño El fin de los Bordes Detección...
  • 【Pantalla 18:9 HD+(1440x720) de 5.5" Permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales de la nueva era. además,】El CUBOT R11 viene con la pantalla 18:9 , que ocupa prácticamente más de un 80% de toda la parte delantera, con un formato 18:9 y una resolución HD+ (1440x720), lo que permite mejorar la navegación, la escritura, la lectura, la forma de consumo de contenidos multimedia y la experiencia a la hora de jugar a videojuegos.
  • 【Android 8.1 Esta versión de Android ha traído por fin una novedad que estaba presente desde ahora en CUBOT R11.】 La nueva Android 8.1 se utiliza con estos características importantes: 1. Optimizar las aplicaciones de fondo y reducir el consumo de electricidad. 2. La velocidad de inicio de la mayoría de las aplicaciones se duplica. Esto se debe a la optimización del nuevo sistema y a la reducción de recursos en segundo plano.3.La función de pantalla dividida se ha fortalecido
  • 【Dual cámara real 13MP+2.0MP Atrapa el momento, porque no querrás perderte nada.】Hace fantásticas fotos de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT R11. Está equipado con una cámara dual de 13MP+2.0MP que captura fotos nítidas y definidas y guarda automáticamente todas las imágenes en la galería del teléfono. Con el tienes un compañero para ayudarte a hacer, editar y guardar esos recuerdos que deben conservarse para siempre.
  • 【MT6580 Quad-Core Procesador 2GB RAM+16GB ROM Experiencia de juego fluida】Aceleración de juego a nivel de sistema, experiencia de juego increíble con bajo consumo energético.Disfruta de la experiencia de juego a un nuevo nivel, soportada por MT6580 Quad-Core Procesador, y olvídate de la batería gracias al modo ahorro de batería en juegos. También se puede ajustar los diferentes parámetros según necesidades de sistema automáticamente.
  • 【Dual NANO SIM / Detección de huellas 0.1s desbloquea y váyate!】Con el sensor de Detección de huellas sólo 0.1s para desbloquea. 3 Ranulares, 2 de Dual NANO SIM y 1 de Tarjeta Micro SD. CUBOT R11 se utiliza la última tecnología en cada lugar, lo que le permite disfrutar de velocidades extremadamente rápidas y reflejos precisos
CUBOT J3 (2018) Pantalla 18:9 / 5.0" Android GO Reconocimiento facial Dual Sim...
  • 【Pantalla de 5" FWVGA+(960x480) Para una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales . además, El CUBOT J3 viene con la pantalla 18:9 , que ocupa prácticamente más de un 80% de toda la parte delantera, con una resolución FWVGA+ (960x480), lo que permite mejorar la navegación, la escritura, y la experiencia a la hora de jugar a videojuegos.
  • 【Android GO 】 La nueva versión de Android GO incluye estas características importantes: 1. Optimizar las aplicaciones de fondo y reducir el consumo. 2. La velocidad de inicio de la mayoría de las aplicaciones se duplica. Esto se debe a la optimización del nuevo sistema y a la reducción de recursos en segundo plano.3. Se ha mejorado la función de pantalla dividida
  • 【Cámara Real trasera 8MP Atrapa el momento, porque no querrás perderte nada.】Puede realizar fotos fantásticas de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT J3. Está equipado con una cámara trasera de 8MP que captura fotos nítidas y definidas y guarda automáticamente todas las imágenes en la galería del teléfono. Incorpora una aplicación mejorada para editar y guardar esos recuerdos que deben conservarse para siempre.
  • 【MT6580 Quad-Core Procesador 1GB RAM+16GB ROM Experiencia de juego fluida】 Con este procesador la experiencia de juego es increible con bajo consumo energético. Disfruta de la experiencia gracias al procesador MT6580 y olvídate de la duración de la batería gracias al modo ahorro de batería en juegos. También se puede ajustar los diferentes parámetros según necesidades automáticamente.
  • 【Bateria alta calidad / Dual NANO SIM】Bateria de alta calidad para el uso de 1 dia. Modelo de Dual NANO SIM o 1 NANO + Tarjeta Micro SD.
CUBOT NOVA (2018) 4G Network Pantalla 18:9 / 5.5” Android 8.1 Dual 4G Dual Sim...
  • 【Pantalla de 5.5" HD+(1440x720) Para una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales . además, El CUBOT NOVA viene con la pantalla 18:9 , que ocupa prácticamente más de un 80% de toda la parte delantera, con una resolución HD+ (1440x720), lo que permite mejorar la navegación, la escritura, y la experiencia a la hora de jugar a videojuegos.
  • 【Android 8.1 】 La nueva versión de Android 8.1 incluye estas características importantes: 1. Optimizar las aplicaciones de fondo y reducir el consumo. 2. La velocidad de inicio de la mayoría de las aplicaciones se duplica. Esto se debe a la optimización del nuevo sistema y a la reducción de recursos en segundo plano.3. Se ha mejorado la función de pantalla dividida
  • 【Cámara Real trasera 13MP Atrapa el momento, porque no querrás perderte nada.】Puede realizar fotos fantásticas de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT NOVA. Está equipado con una cámara trasera de 13MP que captura fotos nítidas y definidas y guarda automáticamente todas las imágenes en la galería del teléfono. Incorpora una aplicación mejorada para editar y guardar esos recuerdos que deben conservarse para siempre.
  • 【MT6739 Quad-Core Procesador 3GB RAM+16GB ROM Experiencia de juego fluida】 Con este procesador la experiencia de juego es increible con bajo consumo energético. Disfruta de la experiencia gracias al procesador MT6739 y olvídate de la duración de la batería gracias al modo ahorro de batería en juegos. También se puede ajustar los diferentes parámetros según necesidades automáticamente.
  • 【Dual 4G / Dual NANO SIM / Detección de huellas 0.1s para desbloquear】Bateria de alta calidad para el uso de 1 dia. Dual 4G networt Dual sandby Incorpora un sensor de Detección de huellas que sólo necesita 0.1s para desbloquear. Modelo de Dual NANO SIM + Tarjeta Micro SD.
CUBOT A5 Octa-Core Smartphone Libre 4G Android 8.0 3GB RAM+ 32GB ROM 5.5" FHD...
  • Soporte para 4G FDD-LTE, 3G y 2G; Cubot A5 ofrece una ranura para tarjeta SIM dual (una Micro SIM + una Nano SIM y una tarjeta TF). GPS + Giroscopio. Giroscopio y sensor geomagnético con GPS en los teléfonos, la capacidad de navegación alcanza un nivel sin precedentes.La pantalla es de 2.5D de cristal curvo con la última tecnología para una experiencia de toque cómodo.
  • 5,5 pulgadas FHD 1920x 1080 píxeles de relosución, pantalla táctil, pantalla más grande y fuente, jugar juegos, leer libros, ver fotos, videos claros y cómodos. Memoria RAM interna de 3GB + 32GB, procesador de la base denominado Octa. El sistema Android 8.0 se ejecuta más rápido y más suave.Más capacidad de almacenamiento.Con el procesador Octa-Core, más aplicaciones se pueden ejecutar sin problemas al mismo tiempo, más datos se pueden procesar sin sacudidas.
  • Pulse la tecla principal para imprimir sú huella digital. Sólo tardará 0,1 segundos hasta que el sensor de huella digital responda;Su smartphone puede desbloquearse rápida y seguramente. El último tipo de cable de carga C2.0 tipo C, su diseño hace que la interfaz sea delgada, no tiene que comprobar que lado es el apropiado. Además, la velocidad de datos se incrementa.
  • Cámara principal con sensor de Samsung 3L8 IC, lente 5P, apertura F / 2.0 16MP (interpolado 13MP),0.1s manchando.La cámara frontal con sensor Sony IMX219, lente 4P, 13MP (interpolado 8MP), no dude en disparar. Dos 500 mAh luz estroboscópica, lo que mejora en gran medida el rendimiento de la cámara en situaciones oscuras.Cheetah 2 utiliza 3000 mAh de alta densidad de la batería de litio, es más que suficiente.
  • SOPORTE:Por si acaso, si encuentra algún problema de software, le ofrecemos la versión más reciente, podría actualizar en línea.Puede abrir la cubierta trasera, PERO la batería no es reemplazable.Certificaciones:CE,RoHS,WEEE,MSDS(productos y seguridad ambientalmente seguros). Le ofrecemos los mejores precios, una reparación gratuita de dos años (no incluida pantalla, placa base, carcasa y batería) en nuestro centro de servicio europeo.
CUBOT Note Plus Smartphone 4G 5.2 Inch MTK6737T 1.5GHz,Quad Core Camera...
  • Teléfono inteligente de 5,2 pulgadas de display. Con soporte para redes LTE-4G lo que hará las conexiones a internet mucho más rápidas. El CUBOT NotePlus tiene un chasis delgado de tan solo 8,5 mm y un peso de 166 gramos que junto con un display de 5,2 pulgadas y una pantalla de acabado curvo 2.5D hará que su ergonomia te permita utilizarlo cómodamente con una sola mano.
  • 【Sistema operativo Google Android 7.0】el sistema operativo Vulkan con funciones gráficas avanzadas está preinstalado y reduce el uso de la memoria interna. Android 7 N contiene el compilador JIT que aumenta la velocidad de instalación en un 75% y la memoria ocupada también se reduce en aproximadamente un 50%. (3) Android 7.0 cierra automáticamente las aplicaciones que no se utilizan para mejorar el rendimiento de la memoria RAM tiempo
  • 【3 GB + 32 GB, mejora del rendimiento】3 GB de RAM, el sistema Android 7 funciona más rápido y sin problemas. Almacenamiento de 32GB, su teléfono inteligente puede almacenar más imágenes, videos, aplicaciones. El Cubot NotePlus cuenta con un procesador Mediatek MT673T un procesador de cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de 1.5 GHz. Con un algoritmo especial de consumo eficiente , el NotePlus se ajusta mucho más su rendimiento , ya sea para juegos o multitarea.
  • 【Cámara principal SONY 16MP + Cámara frontal de 13MP】Cámara principal: Esta vez con la moderna lente Sony de 16 MP, función dual de imagen oscura (reducción de ruido) y otras características únicas con el objetivo de obtener una calidad de imagen óptima. Independientemente de las condiciones de iluminación, ya sea al sol o a la sombra, los mejores eventos se graban con la mejor calidad. Cámara frontal: una cámara HD de 13 MP.
  • 【Dual Sim Dual Standby, sensor de huellas dactilares】Cubot NotePlus admite 2 tarjetas Micro SIM, útiles para poder gestionar nuestra línea particular y laboral en un mismo dispositivo. Con el sensor de huellas dactilares con recubrimiento especial en la parte posterior, el Cubot NotePlus se puede desbloquear en una décima de segundo. La detección es de 360 grados y un alto grado de precisión garantizan la seguridad de sus datos. Olvídese de contraseñas complicadas.
CUBOT NOVA (2018) 4G Network Pantalla 18:9 / 5.5” Android 8.1 Dual Sim...
  • 【Pantalla de 5.5" HD+(1440x720) Para una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales . además, El CUBOT NOVA viene con la pantalla 18:9 , que ocupa prácticamente más de un 80% de toda la parte delantera, con una resolución HD+ (1440x720), lo que permite mejorar la navegación, la escritura, y la experiencia a la hora de jugar a videojuegos.
  • 【Android 8.1 】 La nueva versión de Android 8.1 incluye estas características importantes: 1. Optimizar las aplicaciones de fondo y reducir el consumo. 2. La velocidad de inicio de la mayoría de las aplicaciones se duplica. Esto se debe a la optimización del nuevo sistema y a la reducción de recursos en segundo plano.3. Se ha mejorado la función de pantalla dividida
  • 【Cámara Real trasera 13MP Atrapa el momento, porque no querrás perderte nada.】Puede realizar fotos fantásticas de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT NOVA. Está equipado con una cámara trasera de 13MP que captura fotos nítidas y definidas y guarda automáticamente todas las imágenes en la galería del teléfono. Incorpora una aplicación mejorada para editar y guardar esos recuerdos que deben conservarse para siempre.
  • 【MT6739 Quad-Core Procesador 3GB RAM+16GB ROM Experiencia de juego fluida】 Con este procesador la experiencia de juego es increible con bajo consumo energético. Disfruta de la experiencia gracias al procesador MT6739 y olvídate de la duración de la batería gracias al modo ahorro de batería en juegos. También se puede ajustar los diferentes parámetros según necesidades automáticamente.
  • 【2800mAh bateria / Dual NANO SIM / Detección de huellas 0.1s para desbloquear】Gran Bateria de 2800 mAh para el uso de 1 dia. Incorpora un sensor de Detección de huellas que sólo necesita 0.1s para desbloquear. Modelo de Dual NANO SIM + Tarjeta Micro SD.
CUBOT X18 PLUS Pantalla 18:9/5.99" Teléfono Libre 4GB+64GB Azul【CUBOT...
  • 【Una perspectiva más amplia Experiencia cinematográfica】La innovación en el diseño de CUBOT X18 Plus permite una pantalla infinita de 5,99''. Es la más grande jamás creada para un CUBOT. Podrás sostenerlo cómodamente en tu mano gracias a sus curvas simétricas y a su ratio de aspecto 18:9, capaces de otorgarle un cuerpo estrecho.
  • 【MT6750T 4GB RAM+ 64GB ROM / 4000mAh batería Haz más con un teléfono de alto rendimiento】Descargar juegos o realizar varias tareas al mismo tiempo, se puede hacer de forma rápida y con la máxima fluidez en CUBOT X18 Plus gracias a su procesador móvil de alto rendimiento de Octa-Core 64Bit y sus 4GB RAM+64 GB ROM.
  • 【Pure Android 8.0 Funciona más estables y más nuevas características】Android 8.0 introduce excelentes funciones y mejoras nuevas para que su dispositivo funcione más rápido y sin inconvenientes, y ahorre todavía más batería que antes. La seguridad general mejoró gracias a Google Play, un servicio que verifica que no haya riesgos de seguridad en su dispositivo y aplicaciones, y le notifica si encuentra algo.
  • 【Dual cámara 20Mp+2.0Mp con 6P Lentes, Momentos, más cercanos y nítidos】Haz fotos nítidas y claras con la cámara dual de CUBOT X18 Plus que podrás hacer zoom con mucha nitidez. Con su cámara trasera de 20+2 megapíxeles y 6P Lentes conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz.
  • 【Dual SIM / Detección de huellas 0.1s desbloquea y váyate!】Con el sensor de Detección de huellas sólo 0.1s para desbloquea. Ranular de Dual SIM o 1 SIM 1 Tarjeta Micro SD. CUBOT X18 Plus se utiliza la última tecnología en cada lugar, lo que le permite disfrutar de velocidades extremadamente rápidas y reflejos precisos
CUBOT J3 PRO (2018) Pantalla 18:9 / 5.5" 4G Android GO Reconocimiento facial...
  • 【Pantalla de 5.5" FWVGA+(960x480) Para una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales . además, El CUBOT J3 Pro viene con la pantalla 18:9 , que ocupa prácticamente más de un 80% de toda la parte delantera, con una resolución FWVGA+ (960x480), lo que permite mejorar la navegación, la escritura, y la experiencia a la hora de jugar a videojuegos.
  • 【Android GO 】 La nueva versión de Android GO incluye estas características importantes: 1. Optimizar las aplicaciones de fondo y reducir el consumo. 2. La velocidad de inicio de la mayoría de las aplicaciones se duplica. Esto se debe a la optimización del nuevo sistema y a la reducción de recursos en segundo plano.3. Se ha mejorado la función de pantalla dividida
  • 【Dual Cámara Real trasera 13MP + 2MP Atrapa el momento, porque no querrás perderte nada.】Puede realizar fotos fantásticas de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT J3 Pro. Está equipado con Dual cámara trasera de 13MP/2MP que captura fotos nítidas y definidas y guarda automáticamente todas las imágenes en la galería del teléfono. Incorpora una aplicación mejorada para editar y guardar esos recuerdos que deben conservarse para siempre.
  • 【MT6739 Quad-Core Procesador 1GB RAM+16GB ROM Experiencia de juego fluida】 Con este procesador la experiencia de juego es increible con bajo consumo energético. Disfruta de la experiencia gracias al procesador MT6379 y olvídate de la duración de la batería gracias al modo ahorro de batería en juegos. También se puede ajustar los diferentes parámetros según necesidades automáticamente.
  • 【2800mAh bateria / Dual NANO SIM】Gran Bateria de 2800 mAh para el uso de 1 dia. Modelo de Dual NANO SIM o 1 NANO + Tarjeta Micro SD.
Rebajas
Moviles Libre Cubot R11 Smartphone Libre de 5.5" 3G Android 8.1 Dual Sim 2GB...
  • 【Teléfono inteligente de 5,5 pulgadas】Pantalla de 5,5 pulgadas con formato 18: 9. La relación de pantalla es 80%, lo que le brinda un área de visualización más amplia y pura. Además, el vidrio curvado 2.5D y las esquinas redondeadas lo hacen perfecto en la mano. Con el último sensor de huellas dactilares, el teléfono inteligente reconoce y desbloquea inmediatamente dentro de 0.1 segundos de sueño.
  • 【 Android 8.1】Cubot R11 viene con el último original de Android 8.1 de Google por primera vez. Le ofrece una nueva velocidad y un uso fluido de la experiencia. El procesador quad-core MTK6580 estable de 1,3 GHz más 2 GB de memoria RAM + 16 GB hacen que el teléfono inteligente sea más fluido. La tarjeta TF se puede actualizar hasta 64 GB (no incluida). Solo guarde más fotos y videos que desee.
  • 【Cámara trasera doble】Cubot R11 contiene cámara de 13MP + 2MP para visión trasera. La cámara principal es la tecnología de soporte AF (enfoque automático) de 13 megapíxeles y la adición de una linterna. La segunda lente de 2 MP que puede producir un efecto bokeh con profundidad de campo. La cámara frontal de 8.0MP HD te permite tomar una selfie sorprendentemente hermosa. ¡Siempre y en todas partes!
  • 【 Batería innovadora de aluminio】 A diferencia de las baterías tradicionales de polímero de litio, Cubot R11 utiliza una nueva batería de aluminio de alto voltaje y alto rendimiento. El diseño más ecológico y ligero le da a la batería de 2800 mAh un largo tiempo de espera. No te preocupes por la falta de potencia con el cuerpo delgado.
  • 【Dual SIM Dual Standby Smartphone】Compatible con 2 SIM Nano Cards o 1 TF / Micro SD Card y 1 Nano Cards. Soporte 2G: GSM 1800 MHz, GSM 1900 MHz, GSM 850 MHz, GSM 900 MHz, 3G: WCDMA B1 2100 MHz, WCDMA B2 1900 MHz, WCDMA B4 1700 MHz, WCDMA B5 850 MHz, WCDMA B8 900 MHz; Tipo de red: GSM, WCDMA, WIFI: 802.11b / g / n Internet inalámbrico.
CUBOT X18 PLUS Pantalla 18:9/5.99" Teléfono Libre 4GB+64GB Negro【CUBOT...
  • 【Una perspectiva más amplia Experiencia cinematográfica】La innovación en el diseño de CUBOT X18 Plus permite una pantalla infinita de 5,99''. Es la más grande jamás creada para un CUBOT. Podrás sostenerlo cómodamente en tu mano gracias a sus curvas simétricas y a su ratio de aspecto 18:9, capaces de otorgarle un cuerpo estrecho.
  • 【MT6750T 4GB RAM+ 64GB ROM / 4000mAh batería Haz más con un teléfono de alto rendimiento】Descargar juegos o realizar varias tareas al mismo tiempo, se puede hacer de forma rápida y con la máxima fluidez en CUBOT X18 Plus gracias a su procesador móvil de alto rendimiento de Octa-Core 64Bit y sus 4GB RAM+64 GB ROM.
  • 【Pure Android 8.0 Funciona más estables y más nuevas características】Android 8.0 introduce excelentes funciones y mejoras nuevas para que su dispositivo funcione más rápido y sin inconvenientes, y ahorre todavía más batería que antes. La seguridad general mejoró gracias a Google Play, un servicio que verifica que no haya riesgos de seguridad en su dispositivo y aplicaciones, y le notifica si encuentra algo.
  • 【Dual cámara 20Mp+2.0Mp con 6P Lentes, Momentos, más cercanos y nítidos】Haz fotos nítidas y claras con la cámara dual de CUBOT X18 Plus que podrás hacer zoom con mucha nitidez. Con su cámara trasera de 20+2 megapíxeles y 6P Lentes conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz.
  • 【Dual SIM / Detección de huellas 0.1s desbloquea y váyate!】Con el sensor de Detección de huellas sólo 0.1s para desbloquea. Ranular de Dual SIM o 1 SIM 1 Tarjeta Micro SD. CUBOT X18 Plus se utiliza la última tecnología en cada lugar, lo que le permite disfrutar de velocidades extremadamente rápidas y reflejos precisos
CUBOT NOVA (2018) 4G Network Pantalla 18:9 / 5.5” Android 8.1 Dual 4G Dual Sim...
  • 【Pantalla de 5.5" HD+(1440x720) Para una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales . además, El CUBOT NOVA viene con la pantalla 18:9 , que ocupa prácticamente más de un 80% de toda la parte delantera, con una resolución HD+ (1440x720), lo que permite mejorar la navegación, la escritura, y la experiencia a la hora de jugar a videojuegos.
  • 【Android 8.1 】 La nueva versión de Android 8.1 incluye estas características importantes: 1. Optimizar las aplicaciones de fondo y reducir el consumo. 2. La velocidad de inicio de la mayoría de las aplicaciones se duplica. Esto se debe a la optimización del nuevo sistema y a la reducción de recursos en segundo plano.3. Se ha mejorado la función de pantalla dividida
  • 【Cámara Real trasera 13MP Atrapa el momento, porque no querrás perderte nada.】Puede realizar fotos fantásticas de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT NOVA. Está equipado con una cámara trasera de 13MP que captura fotos nítidas y definidas y guarda automáticamente todas las imágenes en la galería del teléfono. Incorpora una aplicación mejorada para editar y guardar esos recuerdos que deben conservarse para siempre.
  • 【MT6739 Quad-Core Procesador 3GB RAM+16GB ROM Experiencia de juego fluida】 Con este procesador la experiencia de juego es increible con bajo consumo energético. Disfruta de la experiencia gracias al procesador MT6739 y olvídate de la duración de la batería gracias al modo ahorro de batería en juegos. También se puede ajustar los diferentes parámetros según necesidades automáticamente.
  • 【Dual 4G / Dual NANO SIM / Detección de huellas 0.1s para desbloquear】Bateria de alta calidad para el uso de 1 dia. Dual 4G networt Dual sandby Incorpora un sensor de Detección de huellas que sólo necesita 0.1s para desbloquear. Modelo de Dual NANO SIM + Tarjeta Micro SD.
Rebajas
Cubot King-Kong - Smartphone Dual SIM de 5" (Quad Core 1.3 GHz, RAM de 2 GB,...
  • Tamaño de pantalla: 5"
  • Sistema operativo: Android 7.0 (nougat)
  • Memoria RAM: 2 GB
Rebajas
CUBOT X18 PLUS Smartphone 4G Telefono Móvil con Pantalla de 5.99 Pulgadas 18:9...
  • 【Una perspectiva más amplia Experiencia cinematográfica】La innovación en el diseño de CUBOT X18 Plus permite una pantalla infinita de 5,99''. Es la más grande jamás creada para un CUBOT. Podrás sostenerlo cómodamente en tu mano gracias a sus curvas simétricas y a su ratio de aspecto 18:9, capaces de otorgarle un cuerpo estrecho.
  • 【MT6750T 4GB RAM+ 64GB ROM / 4000mAh batería Haz más con un teléfono de alto rendimiento】Descargar juegos o realizar varias tareas al mismo tiempo, se puede hacer de forma rápida y con la máxima fluidez en CUBOT X18 Plus gracias a su procesador móvil de alto rendimiento de Octa-Core 64Bit y sus 4GB RAM+64 GB ROM.
  • 【Pure Android 8.0 Funciona más estables y más nuevas características】Android 8.0 introduce excelentes funciones y mejoras nuevas para que su dispositivo funcione más rápido y sin inconvenientes, y ahorre todavía más batería que antes. La seguridad general mejoró gracias a Google Play, un servicio que verifica que no haya riesgos de seguridad en su dispositivo y aplicaciones, y le notifica si encuentra algo.
  • 【Dual cámara 20Mp+2.0Mp con 6P Lentes, Momentos, más cercanos y nítidos】Haz fotos nítidas y claras con la cámara dual de CUBOT X18 Plus que podrás hacer zoom con mucha nitidez. Con su cámara trasera de 20+2 megapíxeles y 6P Lentes conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz.
  • 【Dual SIM / Detección de huellas 0.1s desbloquea y váyate!】Con el sensor de Detección de huellas sólo 0.1s para desbloquea. Ranular de Dual SIM o 1 SIM 1 Tarjeta Micro SD. CUBOT X18 Plus se utiliza la última tecnología en cada lugar, lo que le permite disfrutar de velocidades extremadamente rápidas y reflejos precisos
Rebajas
CUBOT P20 4G Smartphone Móviles Libres Baratos Android 8.0 LTE Pantalla IPS de...
  • 【Android 8.0 Smartphone】Android 8.0, el sistema operativo más líquido actualmente. Procesador octa-core MTK6750T registra 4x a 1.5 GHz y 4x a 1.0 GHz. Junto con la GPU Mali-T860 MP2 de doble núcleo en 650 MHz, no solo tiene un rendimiento sólido, sino también un sistema líquido con un bajo consumo de energía garantizado. Desbloquee su dispositivo en 0.1s a través del escáner de huellas digitales.
  • 【4GB+64GB de Memoria】 Almacene todas sus aplicaciones, fotos, vídeos, música, películas y otras bibliotecas en la memoria interna de 64 GB que puede ampliarse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. ¿Te gusta abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo y saltar hacia adelante y hacia atrás? No hay problema con la amigable multitarea de 4 GB de RAM.
  • 【6,18" pantalla IPS】La pantalla ultra-moderno con de primera categoría y una ración de pantalla a cuerpo del 81% tiene una resolución de 2246 x 1080 píxeles, que corresponde a 402 ppi y el 19: 9. Corning Gorilla Glass 4 fue instalado. Esta pantalla no solo es un placer ver, sino también ver películas. Incluso a la luz solar directa, la pantalla es clara y clara.
  • 【Dual cámaras + batería 4000mAh】Con la parte posterior de la cámara MP20 + MP2 con sensor de Samsung Isocell con una apertura de f / 2.0, 5P lente y enfoque automático rápido a tener éxito extremadamente nítidas y en color verdadero fotos y videos, incluso en condiciones de luz moderada. La cámara frontal de 13 MP con una apertura de f / 2.8 emociona a los amantes de los autofotos. La batería fuerte de 4000mAh te permite pasar el día sin ningún problema y proporciona 8 horas de tiempo de visua
  • 【Smartphone 4G gratis】 Dual tarjeta SIM híbrida permite el uso de dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta microSD. Se admiten frecuencias estándar de operadores de red alemanes como Vodafone, O2 / E-Plus, Telekom, etc.: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz; 3G: WCDMA 900/2100 MHz; 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600 MHz. CE, RoHS, WEEE y MSDS certificados.
Rebajas
CUBOT R11 (2018) Pantalla 18:9 / 5.5”Diseño El fin de los Bordes Detección...
  • 【Dual cámara real 13MP+2.0MP Atrapa el momento, porque no querrás perderte nada.】Hace fantásticas fotos de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT R11. Está equipado con una cámara dual de 13MP+2.0MP que captura fotos nítidas y definidas y guarda automáticamente todas las imágenes en la galería del teléfono. Con el tienes un compañero para ayudarte a hacer, editar y guardar esos recuerdos que deben conservarse para siempre.
  • 【MT6580 Quad-Core Procesador 2GB RAM+16GB ROM Experiencia de juego fluida】Aceleración de juego a nivel de sistema, experiencia de juego increíble con bajo consumo energético.Disfruta de la experiencia de juego a un nuevo nivel, soportada por MT6580 Quad-Core Procesador, y olvídate de la batería gracias al modo ahorro de batería en juegos. También se puede ajustar los diferentes parámetros según necesidades de sistema automáticamente.
  • 【Pantalla 18:9 HD+(1440x720) de 5.5" Permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales de la nueva era. además,】El CUBOT R11 viene con la pantalla 18:9 , que ocupa prácticamente más de un 80% de toda la parte delantera, con un formato 18:9 y una resolución HD+ (1440x720), lo que permite mejorar la navegación, la escritura, la lectura, la forma de consumo de contenidos multimedia y la experiencia a la hora de jugar a videojuegos.
  • 【Android 8.1 Esta versión de Android ha traído por fin una novedad que estaba presente desde ahora en CUBOT R11.】 La nueva Android 8.1 se utiliza con estos características importantes: 1. Optimizar las aplicaciones de fondo y reducir el consumo de electricidad. 2. La velocidad de inicio de la mayoría de las aplicaciones se duplica. Esto se debe a la optimización del nuevo sistema y a la reducción de recursos en segundo plano.3.La función de pantalla dividida se ha fortalecido
  • 【Dual NANO SIM / Detección de huellas 0.1s desbloquea y váyate!】Con el sensor de Detección de huellas sólo 0.1s para desbloquea. 3 Ranulares, 2 de Dual NANO SIM y 1 de Tarjeta Micro SD. CUBOT R11 se utiliza la última tecnología en cada lugar, lo que le permite disfrutar de velocidades extremadamente rápidas y reflejos precisos
Rebajas
Bolsos Bandolera de Mujer Pequeños Bolsa de Teléfono de Cuero Sintético...
  • Tamaño: 12,8cm (La) x 19cm (Al) x 2,5cm (An). Hacer más gruesa chaqueta de cuero de calidad para servir a un uso cómodo. Un bolso pequeño en el que cabe móvil, pequeño monedero y llaves.
  • Pequeño bolso con gran capacidad: 2 compartimentos principales bajo la solapa, 1 bolsillo con cremallera trasera. No hay problema para mantener todos sus elementos esenciales y así organizarlas: por ejemplo, grande/pequeño móvil, llaves, tarjetas de crédito, pequeña cámara, algún maquillaje, etcetera.
  • Aleta de tapa y cierre con broche magnético de cierre automático, es muy conveniente que usted podría conseguir materias hacia adentro y hacia afuera con una mano incluso usted está ocupado con otra cosa.
  • Funda universal de teléfono: como deseo de HTC Desire 510, 610, iPhone 8 Plus / 7 Plus / iPhone 6S Plus / iPhone 8 / X / 7 / 6S / 6 / 5S / 5C / Samsung Galaxy Nota 8 / Nota 5 / Nota 4 / Nota 3 / Nota 2, Galaxy S8 Plus / S7 borde / S6 Edge Plus / S7 / S6 / S5 , A3 / A5 / A7 / A8 / J3 / J5, 2 Mega / Mega 6.3, Huawei Mate 8 / 9 Mate, P8 Lite / P9 Lite / P9 Plus / P10 Plus, Honor 5 X / 5C, de Honor Cubot, Lumia Microsoft, Sony, etcetera, o cualquier otro teléfono 4,7 '', 5'', 5.5'', 5,7 ''.
  • Para satisfacer a diferentes personas con diferentes alturas, aumentamos la longitud de la correa de bandolera a 125cm/49,2 pulgadas, longitud máxima vertical de la bolsa: 60 cm/23,6 pulgadas.
CUBOT X18 Plus - 4G Smartphone 5.99 Pulgadas Android 8.0 MTK6750T 1.5GHz Octa...
  • Android 8.0 con MT6750 octacore 4GB RAM 64GB ROM, que hace que Cubot X18 Plus funcione más rápido en juegos, videos y aplicaciones operativas.
  • 5.99 pulgadas 18: 9 FHD + 2160 * 1080 píxeles Pantalla multitáctil capacitiva, Dual SIM Dual Standby. (Tarjeta Dual Nano SIM; Tarjeta SIM 1Nano + 1 Tarjeta SD)
  • 16.0MP (interpolados a 20.0MP) + 2.0MP dos camellos traseros con linterna LED, cámara frontal de 8.0MP (interpolada a 13.0MP)
  • Cubot X18 Plus equipado con el escáner de huellas dactilares trasero y puede iniciar el teléfono solo 0.1 s, seguro y rápido
  • Batería de 4000 mAh con cuerpo más delgado de 8,55 mm, que le ofrece una sensación única de sensación apoyado Bluetooth, WIFI, GPS, FM, video y etc
CUBOT S1 Fitness Tracker Pulsera con Monitor de Ritmo Cardíaco
  • Pantalla táctil OLED de 0.96 '' con Bayer TPU Material amigable con la piel combinado, Canal de doble faz diseñado científicamente para una mejor transpiración, para que su piel pueda respirar libremente, ofrezca una agradable sensación de pulsera. IP65, no solo resistente al agua de lluvia, sino también a prueba de agua. Uso el Cubot S1 para tomar una ducha cuando lo pruebo.
  • El rastreador de actividad debe estar "cerca de la piel" y llevarse 1.85 cm por debajo del cúbito. La banda inteligente es compatible con Bluetooth 4.0, requiere Android 4.3 o superior, iOS 8.0 o superior. Puede descargar fácilmente la aplicación Cubot S1 a su teléfono inteligente. Los teléfonos Android 6.0 y 7.0 necesitan abrir el "GPS" cuando buscan dispositivos BLE Bluetooth.
  • MULTI APLICACIÓN - Pulse brevemente para tocar, puede acceder a la hora / fecha, al podómetro de fecha / hora, al monitor de frecuencia cardíaca Km-mode, a 3 segundos presione el botón, puede acceder a la cámara de control de música del monitor de sueño Encontrar la vibración del teléfono (anti perdido); Con un diseño fácil de usar, también hay instrucciones, visualización de imágenes, problema en la aplicación, muy fácil de usar.
  • El brazalete de fitness es un podómetro preciso, podría juzgar si estás corriendo / montando / montando. Si eres el mismo que yo, delgado y antideportivo. Entonces, la frecuencia cardíaca sería más alta si practicas deportes. El monitor de sueño, no estoy seguro si te gusta. El horario estándar comienza a las 22 en punto. Por favor, adapte primero a su horario. Cada movimiento sería registrado. Incluso si se ha quedado dormido, puede mostrar que tiene sueño ligero, incluso estado de sobriedad
  • USB-LOADECLIP - Carga de POGO PIN, antena de cerámica, batería recargable y duradera, carga completa solo toma alrededor de 30 minutos. Simplemente use el clip de carga USB en la PC de su computadora, computadora portátil, computadora portátil, banco de energía o enchufe de energía. Este reloj inteligente puede rastrear sus actividades 7 * 24. Certificado con CE, ROHS, WEEE, MSDS, FCC

VER MÁS MÓVILES

¿ PORQUE COMPRAR EN WWW.DECODIFICADORSATELITE.COM ?

Si has llegado hasta aquí buscando un decodificador satélite.

Es que seguramente estás pensando en comprar o renovar tu decodificador para ver tu televisión.

Pues no hay nada mejor que pasar un buen rato con la familia.

Si estas en el sitio adecuado, ya que aquí podrás ver casi todos los decodificadores satélite del mercado al mejor precio.

¡Esperamos encuentres uno adecuado para ti, que cumpla con tus requisitos y por supuesto sea lo más económico posible!

Seguramente estás pensando que es poco posible que algún decodificador satélite  cumpla con todo lo que esperáis.

Siempre nos topamos con el malestar de no encontrar todos los accesorios que necesitamos.

Es difícil buscar en condiciones este tipo de artículos, como puede ser iptv, link, cccam o incluso las llamadas clines.

Para que no nos queden dudas que tipo de software trae cada aparato y no hacernos las típicas  preguntas de si tiene o no tiene cccam, newcam, etc.

En este sitio intentaremos ser lo más precisos posible en describir cada aparato y que funciones nos pueden ofrecer.

También nos fijamos mucho en los precios.

Por eso buscamos las mejores opciones de calidad precio que creemos puede interesar a todo el mundo.

Siempre ahí quien le gusta tener lo último o más alto de gama tranquilo o tranquila  para ti también buscamos contenido ya que nosotros si que nos gusta tener lo mejor siempre, somos así.

Nos atreveremos a suponer que te estas plateando la típica duda existencial ¿Tocaran los datos técnicos? (la ram o procesador, bufer de los aparatos), la respuesta a eso es claramente un sí.

Describiremos a fondo cada aparato con sus características, así como aplicaciones que contenga cada uno.

Abarcaremos por tanto todos los puntos necesarios, y si echáis algo en falta aceptamos sugerencias.

Si habéis llegado hasta este último párrafo en la lectura, ya habréis entendido cuales son nuestras intenciones.

Aun así, nos gusta aclarar que siempre tendremos en cuenta vuestro presupuesto actual.

Pues muchas veces contamos con una cantidad medida para ciertos gastos de este tipo.

Normalmente siempre podréis encontrar algo que pueda dejaros contentos a un precio justo.

Siempre mirando nuevos aparatos para estar al día para informarte adecuadamente.

No solo miramos decodificadores satélite.

Cualquier aparato electrónico que nos parezca interesante podemos mostrar información  e informarte  de él.

Puede ser un drone, una cámara fotográfica, una televisión un monopatín cualquier cosa que nos sorprenda o nos guste.

También aceptamos sugerencias ya que no creemos que solo nosotros tengamos la verdad sobre artículos buenos y de calidad o de colección esperamos que si eres un fan de nuestra web nos pidáis información de lo que os ronda por la cabeza.

Por ejemplo estas pensando en comprar un juguete para tu hijo sobrino el hijo de un amigo y no sabes cual escoger pero si sabes que quiere un monopatín eléctrico.puedes pedirnos una comparativa de los mejores del mercado o de los más económicos o el último que ha salido a la venta.

Ahí es donde nosotros entramos para guiarte sin volverte loco o loca en una búsqueda incesable que no ara más que sacarte de tus casillas y no sacaras nada en claro más que los precios de los productos que estas buscando.

En algunos caso basta con eso que sea el más económico pero en otros caso a quien le vamos a realizar ese regalo o ya sea para nosotros no queremos el más económico sino el mejor de la gama o con alguna característica especial.

De ser así mándanos un correo electrónico o comenta en algún articulo ya puesto en nuestra web.

También nos gusta poner contenido de películas y series que salen a la venta así como su merchandising correspondiente ya que somos un poquito frikis y nos gustan mucho esas típicas figuras, amuletos, llaveros, póster o cualquier artículo que tenga que ver con nuestras películas favoritas o vídeo juego  ya que nos consideramos unos buenos coleccionistas  y no dejamos escapar nada de nada.

Queremos que tú también lo tengas fácil para conseguir todo aquello que te gusta tanto.

Nosotros intentaremos ponerte los mejores artículos de cada película, vídeo juego o serie que encontremos y consideremos artículos de colección a un solo toque de ratón.

Para rematar en la sección de películas pondremos estrenos de cine con preventa de ese artículo  y si tiene merchandising no dudes que también estará en su entrada.

Igualmente pasa con las series o nuevas temporadas en el momento que salgan a preventa intentaremos ser los primeros en darte a conocer la venta de dichos artículos.

Al igual que las películas las series también crean una gran afición y suelen tener artículos de colección que adjuntaremos en sus entradas porque no nos gusta dejarnos nada atrás.

También os dejaremos un sistema de comentarios para que podáis opinar sobre cualquier artículo expuesto en nuestra web ya sea un comentario sobre una película “cuidado con los spoiler XD”

u opinar sobre un artículo de colección de la misma si tiene calidad o no se ajusta a lo que tenias en mente cualquier comentario que creas oportuno.

En los comentarios de lo juegos se puede poner lo que queráis igualmente.

Pero estaría bueno aprovecharlo para crear guías cosa que no tenemos reparo en luego ir incluyendo los mejores comentarios en las entradas a modo guía del juego.

Ejemplo un usuario dice.

¿como se compra en league of legends cuando estas dentro de un ARAM?

Respuesta de otro usuario.

Puedes comprar al inicio de la partida o sencillo amigo as de morir para poder gastar el oro conseguido.

Y la mejor respuesta a ese comentario se incluiría con esa pregunta en la guía.

Dado que ya conocéis nuestras intenciones os dejamos que os deis un paseo por nuestra web.

Optimized with PageSpeed Ninja