DECODIFICADOR SATELITE
▷ Moviles DOOGEE ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

Moviles DOOGEE

Moviles DOOGEE

DOOGEE S40 4G Moviles Libres Resistente IP68/IP69K Impermeable Smartphone...
  • 【5.5 pulgadas con Android 9.0】 5.5 "Extraordinario espectáculo visual, el último sistema operativo Android 9.0 Pie: una magnífica pantalla IPS de 5.5 pulgadas ofrece un excepcional espectáculo visual real. El Gorilla Glass, más delgado y suave. hace que sea un placer tocar la pantalla y ver películas en ella.
  • 【Batería de 4650mAh y carga rápida】 Batería de larga duración de 4650mAh: El rendimiento súper duradero es uno de los beneficios de nuestra robusta Serie-S. La gran capacidad de 4650mAh con la potencia de la batería AI satisface sus múltiples necesidades a lo largo del día. (Referencia: Standby: 505h (21 días), Video: 16h, Juego: 18h, Llamada: 33h, Visita el sitio web: 105h, Fotografía: 18h)
  • 【Un cuerpo sólido más allá de la imaginación】 "Interior inteligente y exterior resistente" es siempre el seguimiento del producto de nuestros teléfonos resistentes, así como DOOGEE S40. El S40 está rodeado por un cuerpo sólido, un marco de metal reforzado, esquinas de TPU superiores y una cubierta. (Referencia: 1.5m impermeable, 99% a prueba de polvo, 100 bar alta presión de agua, 80 ℃, estándar militar, 1.2m anti-caída )
  • 【Smartphone impermeable Doogee S40 IP68】 Trípode militar MIL-STD-810G // Impermeable / A prueba de golpes / Resistente al polvo // 4650mAh Batería // 5.5 "18: 9 Pantalla de pantalla completa // Corning Gorilla Glass 4 // 8MP + 5MP Cámaras de doble reversa // Último Android 9.0 Pie // Eficiente procesador de 1,5 GHz Quad Core // Desbloqueo facial y de huellas dactilares // Red 4G, Dual SIM // NFC
  • performance Rendimiento del procesador 4G sin complicaciones】 Con la potencia de un potente procesador quad-core MT6739, el S40 funciona a la velocidad del rayo, lo que garantiza una multitarea sin preocupaciones. Además, la función NFC introduce un estilo de vida inteligente en términos de pago, reserva, transferencia de datos y lectura de información. (Referencia: MT6739, procesador de cuatro núcleos, Cortex-A53, hasta 1.5 GHz, 30% de eficiencia energética , 2 GB + 16 GB, NFC)
DOOGEE N10 Smartphone Móvil Libre - 5.84 Pulgadas FHD + (1080 * 2280) Teléfono...
  • Pantalla FHD + de 5.84 '' (1080 * 2280) // SIM dual (4G LTE) // Muesca en U (19: 9) vista completa // Batería grande 3360mAh // Procesador Octa-core a 1.6GHz // 16MP + 13MP Dual Cámaras traseras // Cámara frontal de 16MP // Almacenamiento de 3GB + 32GB // Diseño magnífico y delgado // Huella digital + Desbloqueo facial
  • 5.84'' Pantalla Magnífica: El N10 es una obra de arte magnífica presentada en una 5.84'' pantalla con un U-notch más delgada, más liviana y más pequeña. Con una relación de pantalla mucho más grande que coopera con resolución ultra alta, N10 es capaz de reproducir más vídeos brillantes y vívidos. Todo esto te hace disfrutar del espectáculo visual inmersivo a primera vista
  • Máximo Rendimiento de Procesador: El N10 ejecuta el nuevo procesador octa-core altamente integrado de UNISOC, el cual Cortex-A55 aumenta enormemente la velocidad de multitarea y mejora el desempeño general en un 20% más que Coretex-A53. Garantiza la mejor situación operativa para el móvil con consumo de energía bajo.
  • Descubrir Diferentes Selfies Atractivos: Aparte de variedad de modos fotográficos, la 16MP cámara frontal también aplica una solución totalmente nueva con funciones de suavidad, luminosidad y delgadez para adaptar perfectamente las características faciales. Este es el selfie más natural y más suave que hayas visto.
  • Tesoro de Recuerdo: Equipado con almacenamiento de 3GB RAM and 32GB ROM, el N10 cumple todas tus necesidades de almacenamiento de memoria y mejora la velocidad operativa del sistema aunque múltiples aplicaciones se ejecuten a la vez.
(2019) DOOGEE Y8 (3GB+32GB) Android 9.0 móvil, 4G Smartphone Libre Dual Sim -...
  • Waterdrop Pantalla, nueva visión impresionante: la juventud es esperanzadora y prometedora. La muesca de las gotas de agua avanzadas condensa la cámara en un espacio pequeño, como una gota, que está a punto de gotear con una posibilidad ilimitada. La nueva e impresionante visión ofrece una impresionante relación pantalla / cuerpo, que le da al frente una apariencia elegante y sin precedentes. (Pantalla Waterdrop 6.1 '', 19: 9, relación de pantalla del 90%)
  • Android 9, fácil de usar! Android 9 Pie lleva la inteligencia artificial a tus preferencias, haciendo que el Y8 sea más inteligente y rápido. El sistema analizará su aplicación usando la frecuencia para optimizar la asignación de la batería y predecir su próxima acción. Android 9 Pie te ayuda a ir más lejos con una sola carga. Vivir un estilo de vida más inteligente es muy simple.
  • Rendimiento extremadamente eficiente: el Y8 alimenta un procesador MT6739 de cuatro núcleos que brinda una experiencia de operación del sistema increíblemente notable y un rendimiento extremadamente eficiente. Su excelente capacidad multitarea permite un procesamiento más rápido de los datos y las misiones. El teléfono DOOGEE es más poderoso que nunca. (Procesador MT6739 de cuatro núcleos, hasta 1.5GHz, IMG GE8100 GPU, 3GB de RAM + 32GB de ROM)
  • Obra maestra sorprendente: 8 cámaras + 5 MP: El Y8 está equipado con cámaras traseras de 8 + 5 MP cuyo efecto Bokeh adapta retratos más impresionantes y el modo nocturno te hace más brillante. El Y8 está aquí para sorprender al mundo con fotos impactantes, en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre te quedas en el centro de la moda. (8 + 5MP, enfoque automático, flash LED Modos: Bokeh, Modo Noche)
  • Selfie atractivo de 8MP: una cámara frontal de 8MP, insertada con una gran apertura y un gran ángulo de 80 °, está lista para elevar la calidad de su selfie. No importa el autorretrato o la foto grupal) ---- Desbloqueo de rostros más seguro: además de desbloquear las huellas dactilares en la parte posterior, el Y8 también está equipado con una alternativa de reconocimiento facial. Su apariencia única será la clave más segura para su teléfono. (Desbloqueo de la cara, huella dactilar posterior)
DOOGEE S90 - IP68/IP69K Impermeable Móvil Libre 4G Dual SIM (batería de 10050...
  • Tu Lado Más Valiente, El Mejor Diseño: Adoptando un diseño de grado de aviación con un cuerpo hecho de aleación de titanio, esquinas suaves de caucho compuesto y cubierta tallada de cocodrilo antideslizante, el DOOGEE S90 es tan fuerte que puede resistir cualquier impacto. Los altavoces, el receptor y el contacto del módulo a prueba de agua brindan una mayor protección al teléfono. Los más valientes se merecen el mejor teléfono móvil.
  • Un Teléfono Modular, Infinitas Posibilidades: La innovación nunca muere, el DOOGEE S90 excede a un teléfono convencional. Puede ser una cámara de fotos profesional, un práctico walkie-talkie o incluso una consola de juegos, creando una nueva época de dispositivos con estilos y características en constante desarrollo. Disfruta de infinitas posibilidades de uso con el teléfono modular S90.
  • Módulo de Energía de 5000mAh + Batería Interna de 5050 mAh: Un módulo de energía adicional de 5000 mAh está incluido y a la espera para ampliar la capacidad de la batería y convertir el S90 en un gigante con una batería de larga duración de 10050. No necesitará más cables de carga o power banks, deje que la potencia ilimitada lo acompañe a través de una ligera absorción magnética. Recargar tu teléfono móvil nunca ha sido tan fácil.
  • El Procesador Más Inteligente: Haciendo uso de la CPU más inteligente de los teléfonos DOOGEE, el S90 dispone de un chipset Hello P60 de ocho núcleos fábricado en 12nm procesos y una GPU Mali-G72 MP3 a 800MHz. Puede ahorrar un 25% de energía e incrementar el rendimiento de la CPU en un 30% en funcionamiento comparado con las otras generaciones.
  • Cámara Inteligente IA: Dispone de una doble cámara trasera de 16+8MP, el S90 podrá actuar como un fotógrafo inteligente. Gracias a su capacidad de aprendizaje, permite reconocimiento facial, identificación del paisaje y ajusta el brillo y el tono automáticamente. Mientras que la reducción de ruido multi-frame, la profundidad de campo y varios filtros ofrecen una auténtica obra maestra en cualquier entorno.
DOOGEE N10 Moviles Libres 4G, 19:9 5.84 Pulgadas FHD + Android 8.1 Teléfono...
  • Pantalla de pantalla completa FHD + 19: 9 de 5.84 '' - El N10 viene con una pantalla grande FHD + 19: 9 de 5.84 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 88%. Proporcionar a los clientes una experiencia visual más sorprendente.
  • Cámaras Posteriores de 16.0MP + 13.0MP y Cámara Frontal de 16.0MP - Las cámaras prominentes duales traseras de 16.0 + 13.0MP, filtros ricos y modo nocturno, brindan sorpresas ilimitadas. La cámara frontal de 16.0MP insertada con gran apertura y gran angular de 80 °, lleva la calidad del autorretrato a la más alta.
  • Red 4G y Batería Grande de 3360mAh - El teléfono inteligente dual sim 4G está equipado con una batería grande de 3360mAh. Solo necesita cobrar por 20 minutos para disfrutar de 2 horas de entretenimiento.
  • El Rendimiento de Almacenamiento de 3GB + 32GB y Android 8.1 Oreo - N10 se proporcionan con el sistema Android 8.1 Oreo . La memoria de 3GB + 32GB lo ayuda a manejar los requisitos de almacenamiento, operación fácil y suave a su alcance.
  • CPU Octa-Core, Huella Digital y Desbloqueo Facial - El N10 ejecuta el procesador octa-core que ofrece una experiencia de operación del sistema increíblemente notable y un rendimiento altamente eficiente. El desbloqueo de huellas dactilares y el reconocimiento facial le brindan la clave de desbloqueo más segura.
Rebajas
Telefonos Moviles Libres, DOOGEE X10S Dual Sim Android 8.1 Móviles y...
  • 【Nacido para el ahorro de energía】 Desarrollado por MediaTek MT6580M, una CPU de cuatro núcleos con optimización del consumo de energía, el teléfono inteligente barato DOOGEE X10S ahorra 35% de energía que los chips comunes en la grabación de video o juegos. Además, al mantener el almacenamiento expandible interno de 8 GB y hasta 32 GB, puede almacenar lo que quiera ahora.
  • 【Batería grande de 3360mAh】 DOOGEE X10S tiene una batería de polímero grande de 3360mAh y un procesador eficiente, con capacidad para 16 días de espera, 24 horas de conversación. Diga adiós a la alerta de batería baja.
  • 【System Sistema Android Go】 Para proporcionar a los usuarios un sistema rápido, los teléfonos inteligentes desbloqueados X10S adoptan el último sistema operativo Android de Go. No solo tiene un espacio de sistema más grande, un 50% más pequeño del tamaño de la aplicación, sino también una seguridad de teléfono inteligente de 7x24 horas de servicio.
  • 【Persiga la perfección en contacto】 Múltiples pasos de proceso de galvanoplastia, arenado y anodización crean la delicadeza de cada milímetro. Los teléfonos inteligentes con pantalla IPS de 5 "DOOGEE X10S también tienen arcos redondeados junto con bordes biselados, lo que permite a los usuarios tenerlo en la mano durante mucho tiempo.
  • 【Cámaras traseras de 5MP】 Disfrute de la alegría de fotografiar con teléfonos móviles X10S de doble sim, la cámara de 5MP con linterna y función antivibración aumentará su felicidad. Ofrece más funciones de la cámara: reconocimiento facial, modo de belleza automática y modo panorama.
(2019) DOOGEE Y8 (3GB+32GB) Android 9.0 móvil, 4G Smartphone Libre Dual Sim -...
  • Waterdrop Pantalla, nueva visión impresionante: la juventud es esperanzadora y prometedora. La muesca de las gotas de agua avanzadas condensa la cámara en un espacio pequeño, como una gota, que está a punto de gotear con una posibilidad ilimitada. La nueva e impresionante visión ofrece una impresionante relación pantalla / cuerpo, que le da al frente una apariencia elegante y sin precedentes. (Pantalla Waterdrop 6.1 '', 19: 9, relación de pantalla del 90%)
  • Android 9, fácil de usar! Android 9 Pie lleva la inteligencia artificial a tus preferencias, haciendo que el Y8 sea más inteligente y rápido. El sistema analizará su aplicación usando la frecuencia para optimizar la asignación de la batería y predecir su próxima acción. Android 9 Pie te ayuda a ir más lejos con una sola carga. Vivir un estilo de vida más inteligente es muy simple.
  • Rendimiento extremadamente eficiente: el Y8 alimenta un procesador MT6739 de cuatro núcleos que brinda una experiencia de operación del sistema increíblemente notable y un rendimiento extremadamente eficiente. Su excelente capacidad multitarea permite un procesamiento más rápido de los datos y las misiones. El teléfono DOOGEE es más poderoso que nunca. (Procesador MT6739 de cuatro núcleos, hasta 1.5GHz, IMG GE8100 GPU, 3GB de RAM + 32GB de ROM)
  • Obra maestra sorprendente: 8 cámaras + 5 MP: El Y8 está equipado con cámaras traseras de 8 + 5 MP cuyo efecto Bokeh adapta retratos más impresionantes y el modo nocturno te hace más brillante. El Y8 está aquí para sorprender al mundo con fotos impactantes, en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre te quedas en el centro de la moda. (8 + 5MP, enfoque automático, flash LED Modos: Bokeh, Modo Noche)
  • Selfie atractivo de 8MP: una cámara frontal de 8MP, insertada con una gran apertura y un gran ángulo de 80 °, está lista para elevar la calidad de su selfie. No importa el autorretrato o la foto grupal) ---- Desbloqueo de rostros más seguro: además de desbloquear las huellas dactilares en la parte posterior, el Y8 también está equipado con una alternativa de reconocimiento facial. Su apariencia única será la clave más segura para su teléfono. (Desbloqueo de la cara, huella dactilar posterior)
Rebajas
Movil Antigolpes Android 8.0, DOOGEE S55 Móviles y Smartphones Libres 4G Dual...
  • IP 68, Nacido para el aire libre - con la clasificación IP68, DOOGEE S55 sobrevive a varias pruebas de violencia y ha demostrado ser impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Viene con un marco de metal sólido y una cubierta trasera de textura de cuero que refuerza su clasificación IP y lo convierte en su mejor socio, incluso en los entornos exteriores más hostiles.
  • Tres cámaras, Extreme Beauty - S55 equipa cámaras traseras dobles, un lente asistente de 8.0MP, una cámara principal SAMSUNG de 13.0MP con PDAF y una lente frontal de 5.0MP con ángulo de 80 °. en el robusto teléfono lo hace perfecto para fotografía submarina.
  • Pantalla 18: 9 con procesador Octa-core - DOOGEE S55 tiene una relación de aspecto de 18: 9 en una pantalla HD + de 5.5 "y presenta IPS con tecnología de laminación completa, lo que brinda una experiencia inmersiva de observación de películas. El S55 incorpora un potente rendimiento con un consumo mucho menor gracias al procesador octa-core que combina con 4 GB de RAM y un almacenamiento ROM de 128 GB extendido que funciona junto con el sistema operativo Android 8.0.
  • 5500mAh, suficiente para aventuras al aire libre - la batería de gran capacidad y la recarga rápida son más de lo necesario para un teléfono inteligente resistente, y este DOOGEE S55 con batería de 5500mAh que cuenta con 700 horas de tiempo de espera puede satisfacer todas las necesidades de los entusiastas del exterior. Nunca se preocupe por el consumo de energía cuando más lo necesitan.
  • Navegación múltiple con kits de herramientas - con el apoyo de múltiples herramientas de navegación especialmente personalizadas para exploradores, S55 aloja las funciones de SOS, GPS, brújula, geomagnetismo y giroscopio. Simplemente establece tu viaje de exploración sin esfuerzo, ¡porque S55 lo acompañará todo el camino!

VER MÁS MÓVILES

¿ PORQUE COMPRAR EN WWW.DECODIFICADORSATELITE.COM ?

Si has llegado hasta aquí buscando un decodificador satélite.

Es que seguramente estás pensando en comprar o renovar tu decodificador para ver tu televisión.

Pues no hay nada mejor que pasar un buen rato con la familia.

Si estas en el sitio adecuado, ya que aquí podrás ver casi todos los decodificadores satélite del mercado al mejor precio.

¡Esperamos encuentres uno adecuado para ti, que cumpla con tus requisitos y por supuesto sea lo más económico posible!

Seguramente estás pensando que es poco posible que algún decodificador satélite  cumpla con todo lo que esperáis.

Siempre nos topamos con el malestar de no encontrar todos los accesorios que necesitamos.

Es difícil buscar en condiciones este tipo de artículos, como puede ser iptv, link, cccam o incluso las llamadas clines.

Para que no nos queden dudas que tipo de software trae cada aparato y no hacernos las típicas  preguntas de si tiene o no tiene cccam, newcam, etc.

En este sitio intentaremos ser lo más precisos posible en describir cada aparato y que funciones nos pueden ofrecer.

También nos fijamos mucho en los precios.

Por eso buscamos las mejores opciones de calidad precio que creemos puede interesar a todo el mundo.

Siempre ahí quien le gusta tener lo último o más alto de gama tranquilo o tranquila  para ti también buscamos contenido ya que nosotros si que nos gusta tener lo mejor siempre, somos así.

Nos atreveremos a suponer que te estas plateando la típica duda existencial ¿Tocaran los datos técnicos? (la ram o procesador, bufer de los aparatos), la respuesta a eso es claramente un sí.

Describiremos a fondo cada aparato con sus características, así como aplicaciones que contenga cada uno.

Abarcaremos por tanto todos los puntos necesarios, y si echáis algo en falta aceptamos sugerencias.

Si habéis llegado hasta este último párrafo en la lectura, ya habréis entendido cuales son nuestras intenciones.

Aun así, nos gusta aclarar que siempre tendremos en cuenta vuestro presupuesto actual.

Pues muchas veces contamos con una cantidad medida para ciertos gastos de este tipo.

Normalmente siempre podréis encontrar algo que pueda dejaros contentos a un precio justo.

Siempre mirando nuevos aparatos para estar al día para informarte adecuadamente.

No solo miramos decodificadores satélite.

Cualquier aparato electrónico que nos parezca interesante podemos mostrar información  e informarte  de él.

Puede ser un drone, una cámara fotográfica, una televisión un monopatín cualquier cosa que nos sorprenda o nos guste.

También aceptamos sugerencias ya que no creemos que solo nosotros tengamos la verdad sobre artículos buenos y de calidad o de colección esperamos que si eres un fan de nuestra web nos pidáis información de lo que os ronda por la cabeza.

Por ejemplo estas pensando en comprar un juguete para tu hijo sobrino el hijo de un amigo y no sabes cual escoger pero si sabes que quiere un monopatín eléctrico.puedes pedirnos una comparativa de los mejores del mercado o de los más económicos o el último que ha salido a la venta.

Ahí es donde nosotros entramos para guiarte sin volverte loco o loca en una búsqueda incesable que no ara más que sacarte de tus casillas y no sacaras nada en claro más que los precios de los productos que estas buscando.

En algunos caso basta con eso que sea el más económico pero en otros caso a quien le vamos a realizar ese regalo o ya sea para nosotros no queremos el más económico sino el mejor de la gama o con alguna característica especial.

De ser así mándanos un correo electrónico o comenta en algún articulo ya puesto en nuestra web.

También nos gusta poner contenido de películas y series que salen a la venta así como su merchandising correspondiente ya que somos un poquito frikis y nos gustan mucho esas típicas figuras, amuletos, llaveros, póster o cualquier artículo que tenga que ver con nuestras películas favoritas o vídeo juego  ya que nos consideramos unos buenos coleccionistas  y no dejamos escapar nada de nada.

Queremos que tú también lo tengas fácil para conseguir todo aquello que te gusta tanto.

Nosotros intentaremos ponerte los mejores artículos de cada película, vídeo juego o serie que encontremos y consideremos artículos de colección a un solo toque de ratón.

Para rematar en la sección de películas pondremos estrenos de cine con preventa de ese artículo  y si tiene merchandising no dudes que también estará en su entrada.

Igualmente pasa con las series o nuevas temporadas en el momento que salgan a preventa intentaremos ser los primeros en darte a conocer la venta de dichos artículos.

Al igual que las películas las series también crean una gran afición y suelen tener artículos de colección que adjuntaremos en sus entradas porque no nos gusta dejarnos nada atrás.

También os dejaremos un sistema de comentarios para que podáis opinar sobre cualquier artículo expuesto en nuestra web ya sea un comentario sobre una película “cuidado con los spoiler XD”

u opinar sobre un artículo de colección de la misma si tiene calidad o no se ajusta a lo que tenias en mente cualquier comentario que creas oportuno.

En los comentarios de lo juegos se puede poner lo que queráis igualmente.

Pero estaría bueno aprovecharlo para crear guías cosa que no tenemos reparo en luego ir incluyendo los mejores comentarios en las entradas a modo guía del juego.

Ejemplo un usuario dice.

¿como se compra en league of legends cuando estas dentro de un ARAM?

Respuesta de otro usuario.

Puedes comprar al inicio de la partida o sencillo amigo as de morir para poder gastar el oro conseguido.

Y la mejor respuesta a ese comentario se incluiría con esa pregunta en la guía.

Dado que ya conocéis nuestras intenciones os dejamos que os deis un paseo por nuestra web.