DECODIFICADOR SATELITE
▷ Proyectores ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

Proyectores

Proyector APEMAN 3500 Lumen Mini videoproyector portátil Altavoces duales...
  • 【Alto brillo y uso amplio】 Brillo LED de 3500 lúmenes, 70% más brillante que otros proyectores del mercado (compatible con 1080P). Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • 【Altavoz dual incorporado y pantalla grande】Altavoces dobles incorporados de 3 watios de potencia, le brindan una experiencia de audio envolvente de 360 °. Proporciona un sonido potente sin necesidad de conectar altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 34"a 180" y la distancia de proyección de 1.1m a 3.8 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • 【Compatible con múltiples dispositivos】 Compatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, (no incluido dongles).
  • 【A prueba de polvo y excelente disipación de calor】 El diseño a prueba de polvo cerrado evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen funcionamiento del proyector durante mucho más tiempo.
  • 【Otras características y garantía】 Sistema de imagen invertida que admite colgar boca abajo en el techo o pared. 50000 horas de vida útil de la lámpara aseguran más de 15 años de uso regular. Garantía de 2 años, reemplazo gratuito debido a un problema del producto dentro de 1 año.
Rebajas
BOMAKER Proyector 3600 Lúmenes LED, Mini Proyector Portátil de 1280 x 720p,...
  • 【COLORES EXTRAÍBLES】Con 3600 lúmenes, relación de contraste de 2000: 1 con imagen nítida y colores vívidos, el proyector GC555 puede conectar el Amazon fire stick, computadora portátil, teléfono inteligente para brindar una extraordinaria precisión de color y una pantalla panorámica de 30 "a 245" visible para interiores y películas al aire libre, juegos, bodas, eventos.
  • 【2 x RESOLUCIÓN MÁS ALTA】 Equipada con resolución nativa HD 1280/720 con resolución admitida 1920/1080, relación de contraste: 2,000: 1, soporta corrección de distorsión trapezoidal manual de ± 15 grados, creando una imagen nítida y detallada de alta definición sin píxeles y una imagen sin distorsión , 2 veces mayor resolución que la mayoría de los proyectores compatibles con 480P y 1080p
  • 【MÚLTIPLES CONEXIONES】Entradas HDMI, conexión a la consola de juegos, dispositivos de transmisión, reproductor Blue Ray, salidas de audio de 3,5 mm para conectar a un altavoz externo, compatible con los teléfonos inteligentes con capacidad MHL. Sin cable. Dispositivo: Adaptador Lightning a HDMI, Dispositivo Android: Micro USB a Adaptador HDMI MHL
  • 【CON ESTILO Y PESO LIGERO】 1.4kg pesados con dimensiones de 22/17 / 9cm, junto con un proyector de metal y una bolsa de tela para llevarlo de todos modos, excelente portabilidad para películas en interiores, campamentos al aire libre, noches de fútbol de verano con amigos.
  • 【GARANTÍA DEL FABRICANTE DE 3 AÑOS】 ABOX ofrece tres años de garantía (se requiere registro), tiene 1 x puerto HDMI, 1 x puerto USB, soporte para tarjeta SD de hasta 32 GB, 1 x puerto AV, 1 x puerto VGA, cualquier consulta, no dude en contactarnos en support@bomaker.com.
Rebajas
Proyector QKK, 3600 Lumens Mini Proyector con Pantalla Portatil, Video...
  • EXPERIENCIA VISUAL SUPERIOR: El proyector QKK está diseñado con la última fuente de luz LED mejorada. El brillo de la imagen es 77% mayor que la de otros proyectores similares en el mismo rango de precios. Soporta resolución 1920x1080, con tasa de contraste 2000:1 que lo hace ideal como sistema de entretenimiento en casa. No se recomienda para presentaciones PPT o de Office.
  • PROYECTOR MULTIMEDIA PORTABLE: El proyector QKK tiene puerto HDMI, AV, VGA, Tarjeta SD y USD, que lo hace perfecto para Películas, Fotos, TV, Juegos, Fútbol, etc. También puede conectar el Proyector QKK a la caja de TV, Laptop, PC, Reproductor DVD, Tarjeta SD y la unidad Flash USD. Para conectarlo con su teléfono inteligente y tableta, debe usar cables adicionales (No incluidos en el paquete).
  • PROYECTOR DE CINE EN CASA: Establezca su propio cine en casa para ver películas y shows de TV, ver láminas de fotos y jugar video juegos. Para tener las condiciones perfectas de visualización, utilice el proyector en un cuarto oscuro. Para lograr una mejor calidad de sonido, enlace su proyector con su altavoz externo preferido.
  • DESEMPEÑO MEJORADO DEL PRODUCTO: El proyector QKK ha sido equipado con un sistema de enfriamiento mejorado, eficiente e innovador que hace un mínimo de ruido en comparación con otros proyectores del mercado. También posee una inmensa pantalla visual cuyo tamaño varía desde 32 a 176 pulgadas, teniendo una distancia recomendada de proyección entre 1.5 - 3.5 m.
  • GARANTÍA DE UN AÑO CON REEMBOLSO COMPLETO: Nada dice más acerca de la confianza que le tenemos a la calidad de nuestro mini video proyector que nuestra garantía de un año con reembolso completo, que además es adicional a la garantía de 3 años que tenemos. Si no se encuentra satisfecho con nuestro proyector, no dude en escribirnos un correo directamente a nosotros. Siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria a usted, sea por la vía de un reemplazo o un reembolso completo.
Rebajas
Proyector QKK 2400 Lumen, Mini Proyector con Estuche Portátil, Compatible con...
  • ÓPTIMA EXPERIENCIA DE VISIÓN: El proyector QKK está diseñado con la última fuente de iluminación LED mejorada, el brillo de la imagen es un 77% superior a la de otros proyectores del mismo rango de precios. Resolución de 1920x1080, contraste 2000:1, ideal para poder ver cine en casa. No se recomienda para presentaciones PPT o en la oficina.
  • PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA: El proyector QKK tiene HDMI, AV, VGA, tarjeta SD y puerto USB y es perfecto para ver películas, música, fotos, TV, juegos, partidos de fútbol, etc. También puede conectar el proyector QKK a la TV Stick / Box, ordenador portátil , PC, Chromecast, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD o unidad flash USB. Para conectarse con un teléfono inteligente, tableta o Mac, debe usar cables adicionales (no incluidos en el paquete).
  • PROYECTOR HOME THEATRE: configure su propio cine en casa para ver películas y programas de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar a videojuegos. Para conseguir unas condiciones de visualización perfectas, use el proyector en una habitación oscura. Para una mejor calidad de sonido, enlace el proyector con su altavoz externo preferido.
  • RENDIMIENTO MEJORADO DEL PRODUCTO: El proyector QKK ha sido equipado con un sistema de enfriamiento actualizado, innovador y eficiente que produce un ruido mínimo en comparación con otros proyectores en el mercado. También proporciona un tamaño de pantalla grande de 32 a 176 pulgadas, y la distancia de proyección recomendada debe ser de 2,5 a 3,5 m.
  • GARANTÍA DE UN AÑO PARA OBTENER REEMBOLSO: Tenemos una confianza absoluta en la calidad de nuestro mini proyector de vídeo y por eso ofrecemos una garantía de reembolso total de un año, que se suma a nuestra garantía de tres años. Si no está satisfecho con el proyector, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Trataremos de ofrecerle siempre una solución satisfactoria, ya sea mediante la reposición del producto o mediante un reembolso completo.
Rebajas
XuanPad Mini Proyector 2400 Lúmenes Multimedia Vídeo Proyector LCD, 55000...
  • El proyector brillante que necesita: el proyector líder de XuanPad es el proyector ideal para entretenimiento en el hogar, agregó un 20% adicional de luz, más brillante y más claro que otros proyectores comparables, le ofrece un cine privado premium.
  • Disfrute de la gran pantalla: la gran pantalla de proyección de 32-176 pulgadas puede ajustar fácilmente el tamaño de acuerdo con el tamaño que necesita. Vea una película genial en la pantalla grande, escuche un concierto que le encanta o juegue alegremente, y sienta el placer inmersivo.
  • Actualización revolucionaria: el nuevo diseño de refrigeración reduce en gran medida el ruido del ventilador, brindando la vida de la lámpara súper larga de 55000 horas y una experiencia sin precedentes para usted.
  • Potente proyector compatible: Mini proyector XuanPad es compatible con TV Box, Amazon Fire TV Stick, ChromeBook, PC, computadoras portátiles, tabletas, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD, unidad flash USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT) , iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (la llave inalámbrica HDMI no está incluida).
  • Garantía Satisfecha de 2 Años: Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le brindará una excelente atención al cliente y experiencia. Si algo le hace confundirnos, solo contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.

Mankvis Proyector para el hogar, pequeño Mini proyector portátil inalámbrico,...
  • Fácil de transportar: el tamaño del teléfono es de 7.5 * 7.5 * 3 CM, la carcasa de metal completo es muy difícil de dañar, muy portátil, de oficina, al aire libre, de cine en casa, se puede colocar un micro proyector inteligente en la pantalla de 300 pulgadas,
  • Claridad y contraste superiores: el avanzado algoritmo IntelliBright de DLP brinda un brillo muy brillante (2500 lúmenes ANSI) e imágenes vívidas de hasta 120 pulgadas. Recomendado para ambientes de oscurecimiento.
  • Altavoces de alta fidelidad: equipados con potentes altavoces omnidireccionales que emiten sonido en todas las direcciones. Ultraportátil: el cuerpo de aluminio sin costura garantiza una mayor durabilidad y peso liviano, lo que facilita su acceso dondequiera que se encuentre.
  • Compatible con 1080P HD, compatible con 4K, WIFI de doble banda, múltiples modos táctiles, lente anti-azul, incluso con luz ambiental: la misma luz blanca alta y la salida de luz en color son 3250 lúmenes, la tecnología 5G funciona sin problemas
  • Android 5.1: procesador de 4 núcleos, 1G RAM + 8GROM, ideal para ejecutar / almacenar medios de transmisión y aplicaciones de medios. La visualización perfecta de Netflix, Youtube y otros contenidos, fuente de alimentación desmontable, trabajo continuo brinda una experiencia de entretenimiento infinita.
Rebajas
OTHA Mini proyector V5, Proyector Portátil, 3800 Lúmens, 1280x800, 3D...
  • 【Projector Mini proyector portátil 3D DLP】 Tamaño: 19 cm * 12,4 cm * 4 cm, peso 0,63 kg, el Proyector de bolsillo DLP Otha ha adoptado la tecnología más avanzada: tecnología de pantalla de consumo DLP 3D, función Soporte 3D (DLP-LINK), HD ray, compatible con fuente de VR 3D, procesador DualQuad-Core, sistema de ventilación y enfriamiento actualizado, sistema de enfoque de motor eléctrico, puede disfrutar de 3D-2, excelente experiencia de visualización diurna
  • 【600 lúmenes ASIN, decodificación de video 4K】 Pantalla grande (30 "a 300"), la distancia de proyección es de 1m a 6m, la pantalla de proyección ideal es de 2 a 3M. Disfrute de imágenes de alta calidad incluso durante el día, brillo de 600 lúmenes ANSI, resolución nativa de 1280 * 800, decodificación de video 4K, soporte hasta 1920 * 1080, relación de contraste de 2000: 1, superior a Proyector LCD. Esto puede salir de sus expectativas para el proyector de video.
  • 【Función de zoom digital zoom】 el proyector necesita el 99% de la distancia de movimiento para cambiar el tamaño de la imagen, nuestro proyector V5 Zoom de 0 a 100, no es necesario mover la distancia desde el proyector, solo use el mouse o el botón del proyector, cambie tamaño de imagen Más grande Puede experimentar una experiencia de proyección muy útil.
  • 【Travailler comme une TV Box & Parfait pour la présentation】Compatibilidad con proyectores V5 Pantalla síncrona, duplicación, transmisión por secuencias desde un teléfono Android, teléfono IOS, computadora portátil, tableta. El mini proyector Otha creado en la Play Store le brinda acceso a miles de aplicaciones, juegos, música y programas de televisión gratuitos. Puede descargar aplicaciones y ver la película sin necesidad de conectarse a su teléfono o computadora
  • 【Sonido Dolby y corrección automática de distorsión trapezoidal】El video inteligente soporta efectos de sonido Dolby. Estás en el corazón de cada película y serie. También es compatible con la tecnología de corrección de distorsión trapezoidal automática de 40 ° (también es compatible con el modo manual). El proyector portátil inteligente utiliza la última tecnología LED adoptada, las lámparas LED OSRAM funcionan durante 3000 horas, la fuente de luz LED 8 horas al día
TOUMEI V5 Proyector de video portátil, LED 3800 Lumens 1280x800 3D DLP-Link...
  • 【Proyector de video de alto brillo】 El proyector Coc V5 DLP viene con un potente chip de pantalla de 3800 lúmenes (450 ANSI) y la imagen podría llegar a tener hasta 300 pulgadas. Su resolución nativa de 1280 * 800 le ofrece excelentes imágenes de alta definición. Sistema operativo Android incorporado con HDMI 2.0, Bluetooth 4.0, doble wifi, toma de tarjeta TF, USB compatible con unidad de disco duro SSD, mouse o teclado.
  • 【Compartición de pantalla inalámbrica】 Wifi dual incorporado de 2.4G / 5.8G, refleje rápida y suavemente su teléfono inteligente al proyector a través de iOS Airplay / Miracast / DLNA. Incluso si se trata de un entorno sin wifi, aún puede funcionar para la función de duplicación. Jugarlo como un teléfono inteligente, como descargar aplicaciones del mercado, ejecutar archivos: powerpoint / excel / word para empresas o escuelas.
  • 【Aplicaciones de Android versátiles】 El sistema Android nos brinda la ejecución más rápida, la respuesta más rápida de uso operativo y versátil. Built-in Freeclick y Google play App Store, que le permite descargar e instalar aplicaciones, como Kodi, Youtube, Hulu, Netflix, BBC, WWE, Sky TV, Foxnow y Office, etc.
  • 【Tecnología 3D DLP Link】 Soporte de 3D DLP-Link le permite ver películas HD 3D simplemente en su hogar. (Se necesitan gafas 3D con obturador activo y la caja del paquete ya incluye una). Corrección trapezoidal automática y compatibilidad con la entrada 1080P Full HD. Relación de aspecto: 4: 3/16: 9/16: 10, Distancia de tiro: 1-6Metros. Métodos de proyección: proyección frontal / retroproyección / ejecución colgante. Caché: 1G DDR3, RAM: 16 GB eMMC, CPU: 64 bits Cortex A53.
  • 【Altavoces ruidosos y más características buenas】 Altavoces incorporados (2x5W) y admiten el efecto de sonido Dolby. Disfrute de un gran sonido impactante e intenso incluso si no hay altavoces externos conectados. Más puertos: HDMI, USBx2, Audio Jack 3.5mm, ethernet, corriente continua, AV. Tamaño delgado: 220 * 127 * 46 mm, peso ligero: 754 g. (Sin batería incorporada). Garantía y soporte: 12 meses de garantía, 24 horas de soporte en línea (consulte el manual).

Rebajas
Acer H6517ST - Proyector (FHD 1920 x 1080, DLP 3D, 2 x HDMI, 255 W), blanco
  • Resolución máxima de 1920 x 1080 pixeles
  • La vida de la lámpara: 4000 horas (modo normal); 6000 horas (Modo Económico)
  • Relación de aspecto: 16: 9 (Nativo), 4: 3 (compatible)
  • Modo estándar con un brillo de 3000 lm
  • Mando a distancia y altavoces incorporados
Android WiFi proyector 4000 lúmenes-Apoyo 1080p HD WiFi Airplay Miracast...
  • 3, Experiencia de entretenimiento mejorada: Gran proyección: 50-200 pulgadas, distancia de proyección: 1.8-6.7 metros. Brillante 4000 lúmenes, Contraste: 6500: 1, Resolución nativa: 1280x800, compatible con 1080P / 720P. Admite Dolby Audio y HDMI ARC, integrados en un altavoz de alta fidelidad de 10 W que ofrece un sonido envolvente nítido y nítido y proporciona un puerto de salida de audio para altavoces externos; Para altavoces Bluetooth, puede usar un transmisor de audio Bluetooth de 3.5 mm.
  • 1, Android y WiFi: tecnología Smart Wireless Display: transmisión de videos / juegos / presentaciones de diapositivas desde su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil y computadora a través de Airplay, Miracast y DLNA mediante wifi, y compatibilidad con dispositivos de transmisión como fire tv stick, chromecast y roku , no se necesitan cables, ¡más conveniente! Sistema operativo Android inteligente: ejecuta aplicaciones integradas, instala aplicaciones y disfruta directamente de Kodi
  • 2, conectividad amplia: conéctese fácilmente a la computadora, computadora portátil, tableta, Fire TV Stick, PS3, PS4, XBOX, Wii U, reproductor de DVD / Blu Ray, Mac / iPhone / iPad / iPod, Blackberry, Nexus, Samsung y otros teléfonos inteligentes , TV Box, Altavoces, etc. Reproduce videos / presentaciones de diapositivas / fotos / Música directamente desde una memoria USB y un disco duro móvil, compatible con cualquier dispositivo que tenga una salida HDMI. Entradas / Salidas: HDMI, 2 USB, ATV,
  • 4, pantalla ajustable: pantalla panorámica 16: 9, compatible con 4: 3. Apoye la proyección trasera / delantera / del techo. Control de imagen: ajuste trapezoidal: corrige la pantalla de inclinación; Giro de 360 °, invierta la pantalla para proyección en el techo; Enfoque de la lente: puede ajustar fácilmente la claridad de la imagen girando la lente. Ven con un control remoto, conéctate a un teclado / mouse externo (inalámbrico y con cable), fácil de instalar e instalar, ideal para cada uso fa
  • 5, lámpara duradera de 50000hrs LED, sistema de ventilador de enfriamiento innovador, red a prueba de polvo desmontable, materiales de seguridad ignífugos del ABS, promesa de un proyector confiable y duradero. Proyector inteligente, por lo que es más fácil que nunca transmitir sus aplicaciones y videos favoritos prácticamente en cualquier lugar, agregar diversión a las reuniones familiares, fiesta de cumpleaños, barbacoa, boda, Navidad, Halloween. CE, aprobado por la FCC. Servicio de atención al
Mankvis Mini proyector Inteligente portátil Micro teléfono móvil proyector...
  • Fácil de transportar: tamaño de huevo de 6 * 6 * 6 cm, la carcasa de metal es muy difícil de dañar, muy portátil, de oficina, al aire libre, de cine en casa, puede colocarse un micro proyector inteligente en una pantalla de 120 pulgadas
  • Claridad y contraste superiores: el avanzado algoritmo IntelliBright de DLP brinda un brillo muy brillante (2500 lúmenes ANSI) e imágenes vívidas de hasta 120 pulgadas. Recomendado para ambientes de oscurecimiento.
  • Altavoz Hi-Fi de 360 °: equipado con potentes altavoces omnidireccionales que emiten sonido en todas las direcciones. Ultraportátil: el cuerpo de aluminio sin costura garantiza una mayor durabilidad y peso liviano, lo que facilita su acceso dondequiera que se encuentre.
  • Compatible con 1080P HD, WIFI de doble banda, función táctil, lente anti-azul, incluso con luz ambiental: la misma luz blanca alta y la salida de luz de color es de 2500 lúmenes, la tecnología 5G funciona sin problemas
  • Android 7.1: procesador de 8 núcleos, 2G RAM funciona perfectamente con transmisión de medios y aplicaciones de medios. La visualización perfecta de Netflix, Youtube y otros contenidos, la fuente de alimentación extraíble, el trabajo continuo brinda una experiencia de entretenimiento infinita.

Rebajas
Optoma X400+ - Proyector (4000 lúmenes ANSI, DLP, XGA (1024x768), 22000:1, 4:3,...
  • Optoma X400 +. Brillo de proyector: 4000 lúmenes ANSI
  • Versión HDMI: 1.4 a
  • Tecnología de proyección: DLP
  • Resolución nativa del proyector: XGA (1024 x 768). Duración de vida de la lámpara: 5000 h
  • Potencia de la bombilla: 220 W
Rebajas
OTHA Mini Proyector, Proyector, HDMI Full HD - la conexión inalámbrica de 120...
  • Mini Projector es un cine portátil. Puedes configurar una sala de cine en casa para ver películas. Puede ser compatible con PrimeVideo FaceBook, Youtube y Netflix con el sistema Android 7.1.2.
  • Proyector portátil: Palm 155 * 80 * 18 mm y peso ligero de 0.27 kg. El proyector portátil OTHA se puede transportar a cualquier ubicación. El motor de color avanzado ofrece imágenes nítidas de alta definición y una calidad de imagen vívida con una resolución de 1920 x 1080 y un contraste de 2000: 1 (resolución nativa: 800 * 480 píxeles).
  • Reducción de ruido y larga vida útil de la lámpara: con el potente sistema de enfriamiento y los materiales innovadores utilizados, el proyector OTHA LED hace que el ruido del ventilador sea la mitad de alto que el de otros proyectores (aproximadamente 25dB). La vida útil de la lámpara LED se extiende a 30,000 horas, por lo que puede usarla por más de 10 años.
  • Reflejo inalámbrico de Beamer: Full HD 1080P Beamer mini puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (de Airplay), Android (de Miracast) y PC (de Eshare) en un ambiente oscuro para un mejor rendimiento.
  • Servicio de garantía: ofrecemos una GARANTÍA de 24 meses ---- Si tiene problemas con nuestro proyector Pico, contáctenos de inmediato. Le responderemos en un plazo de 24 horas para garantizar que esté satisfecho con nuestro servicio.
Rebajas
Aodin D13 Mini Proyectore Portatil 200 ANSI Lumens - Android 7.1 Touchpad...
  • √ {Proyector táctil mini 7.1 de Android}: Mini proyector D13 Equipado con sistema operativo Android 7.1 y rom 2G / 16G, wifi dual 2.4G / 5.8G incorporado y Google Play Store, puede instalar Chrome, YouTube, Netflix y otra aplicación fácilmente. También puede compartir videos, fotos, juegos y documentos a través de airplay o miracast.
  • √ {200 lúmenes ANSI, compatibilidad con decodificación 1080P y 4K}: la mayoría de los otros mini proyectores son 50-100 lúmenes ANSI, el proyector Aodin D13 DLP es 200 lúmenes ANSI, es con resolución HD, lúmenes altos, brillo alto La resolución nativa del proyector es 854 * 480, pero es compatible con la reproducción de videos HD de 1080P y 4K. La batería recargable incorporada se puede reproducir hasta 2 horas por cada carga completa.
  • √ {CPU de 4 núcleos y entrada HDMI}: el proyector portátil está integrado en una CPU de 4 núcleos, que le permite jugar sin problemas. Con la función de entrada HDMI, puede conectar el proyector a PS4 / XBOX / PC / TV BOX / Fire Stick mediante un cable hdmi (incluido en el paquete).
  • √ {± 45 ° Corrección trapezoidal automática}: este proyector utiliza tecnología de corrección trapezoidal digital, la dirección vertical de la corrección trapezoidal del proyector puede convertir la pantalla en una pantalla gigante, lo que facilita el uso del usuario y mejora la experiencia del cliente.
  • √ {¿Qué obtiene?}: Mini proyector Aodin D13, fuente de alimentación, control remoto, mini trípode, toallitas, manual del usuario, garantía de 18 meses sin preocupaciones y cliente amigable.

FAY Proyector Inteligente D5S, proyector portátil 3D, 200 lúmenes ANSI 854 *...
  • D5S incorporado WIFI (pantalla espejo) y Bluetooth, soporte para sincronizar la pantalla del teléfono con el proyector a través de WIFI, y soporte para altavoces Bluetooth a través de Bluetooth.
  • El sistema D5S Android 7.1 actualizado, puede conectarse a Internet, ver videos en línea, jugar juegos de Android, comprar en línea y hacer presentaciones.
  • La corrección de la distorsión trapezoidal automática incorporada de D5S +/- 40, encuentra todo el entorno de mal uso (Sugerencia: no en HD).
  • Batería de litio incorporada de 5,000 mAH, cargue dentro de un rango de voltaje seguro de 5V 3A, de lo contrario dañará el proyector.
  • La tecnología de visualización DLP crea efectos visuales vívidos y saturación de color. Vida más larga.
Proiettore di casa, WiFi 1080P HD 3D Mini portátil 500 ANSI Lumen DLP...
  • 1. altavoz estéreo incorporado de alta calidad, señal video de alta definición de la entrada HDMI, reproducción del archivo del disco de U, entrada y salida audios estéreos de la señal de la ayuda.
  • 2, soporte de reproducción local 1080p vídeo Full HD, soporte para una variedad de formatos de reproducción de audio y vídeo sin pérdidas, la sala de estar es un cine, no salir de casa para disfrutar de la fiesta visual!.
  • 3. Audio/Video TV que soporta varios proyectos terminales inteligentes.
  • 4, centrándose eléctrico pueden también centrarse en la larga distancia, trabajo de la batería de litio 15000mAh más durable.
  • 5, sistema operativo Androide incorporado, conectan la aplicación de descarga video del juego de WIFI, teléfono móvil sin hilos con la pantalla
XZANTE Proyector Dlp T18 WiFi Android 7.1 Bluetooth Pico Bolsillo Hdmi Soporte...
  • Proyector T18E y T18, Android 7.1.2 incorporado, Bluetooh 4.0 inalámbrico
  • La batería incorporada de 5000 mah, se puede experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • Tama?o portátil y Mini, se puede colocar dentro del bolsillo, más cómodo de llevar;
  • Forma: Todo el cuerpo hecho de metal, cuerpo negro, sensación de moda;
  • T18E y T18 tienen pantalla táctil: más fácil de operar, más conveniente.

VER MÁS PROYECTORES

¿ PORQUE COMPRAR EN WWW.DECODIFICADORSATELITE.COM ?

Si has llegado hasta aquí buscando un decodificador satélite.

Es que seguramente estás pensando en comprar o renovar tu decodificador para ver tu televisión.

Pues no hay nada mejor que pasar un buen rato con la familia.

Si estas en el sitio adecuado, ya que aquí podrás ver casi todos los decodificadores satélite del mercado al mejor precio.

¡Esperamos encuentres uno adecuado para ti, que cumpla con tus requisitos y por supuesto sea lo más económico posible!

Seguramente estás pensando que es poco posible que algún decodificador satélite  cumpla con todo lo que esperáis.

Siempre nos topamos con el malestar de no encontrar todos los accesorios que necesitamos.

Es difícil buscar en condiciones este tipo de artículos, como puede ser iptv, link, cccam o incluso las llamadas clines.

Para que no nos queden dudas que tipo de software trae cada aparato y no hacernos las típicas  preguntas de si tiene o no tiene cccam, newcam, etc.

En este sitio intentaremos ser lo más precisos posible en describir cada aparato y que funciones nos pueden ofrecer.

También nos fijamos mucho en los precios.

Por eso buscamos las mejores opciones de calidad precio que creemos puede interesar a todo el mundo.

Siempre ahí quien le gusta tener lo último o más alto de gama tranquilo o tranquila  para ti también buscamos contenido ya que nosotros si que nos gusta tener lo mejor siempre, somos así.

Nos atreveremos a suponer que te estas plateando la típica duda existencial ¿Tocaran los datos técnicos? (la ram o procesador, bufer de los aparatos), la respuesta a eso es claramente un sí.

Describiremos a fondo cada aparato con sus características, así como aplicaciones que contenga cada uno.

Abarcaremos por tanto todos los puntos necesarios, y si echáis algo en falta aceptamos sugerencias.

Si habéis llegado hasta este último párrafo en la lectura, ya habréis entendido cuales son nuestras intenciones.

Aun así, nos gusta aclarar que siempre tendremos en cuenta vuestro presupuesto actual.

Pues muchas veces contamos con una cantidad medida para ciertos gastos de este tipo.

Normalmente siempre podréis encontrar algo que pueda dejaros contentos a un precio justo.

Siempre mirando nuevos aparatos para estar al día para informarte adecuadamente.

No solo miramos decodificadores satélite.

Cualquier aparato electrónico que nos parezca interesante podemos mostrar información  e informarte  de él.

Puede ser un drone, una cámara fotográfica, una televisión un monopatín cualquier cosa que nos sorprenda o nos guste.

También aceptamos sugerencias ya que no creemos que solo nosotros tengamos la verdad sobre artículos buenos y de calidad o de colección esperamos que si eres un fan de nuestra web nos pidáis información de lo que os ronda por la cabeza.

Por ejemplo estas pensando en comprar un juguete para tu hijo sobrino el hijo de un amigo y no sabes cual escoger pero si sabes que quiere un monopatín eléctrico.puedes pedirnos una comparativa de los mejores del mercado o de los más económicos o el último que ha salido a la venta.

Ahí es donde nosotros entramos para guiarte sin volverte loco o loca en una búsqueda incesable que no ara más que sacarte de tus casillas y no sacaras nada en claro más que los precios de los productos que estas buscando.

En algunos caso basta con eso que sea el más económico pero en otros caso a quien le vamos a realizar ese regalo o ya sea para nosotros no queremos el más económico sino el mejor de la gama o con alguna característica especial.

De ser así mándanos un correo electrónico o comenta en algún articulo ya puesto en nuestra web.

También nos gusta poner contenido de películas y series que salen a la venta así como su merchandising correspondiente ya que somos un poquito frikis y nos gustan mucho esas típicas figuras ,amuletos, llaveros, póster o cualquier artículo que tenga que ver con nuestras películas favoritas o vídeo juego  ya que nos consideramos unos buenos coleccionistas  y no dejamos escapar nada de nada.

Queremos que tú también lo tengas fácil para conseguir todo aquello que te gusta tanto.

Nosotros intentaremos ponerte los mejores artículos de cada película, vídeo juego o serie que encontremos y consideremos artículos de colección a un solo toque de ratón .

Para rematar en la sección de películas pondremos estrenos de cine con preventa de ese artículo  y si tiene merchandising no dudes que también estará en su entrada.

Igualmente pasa con las series o nuevas temporadas en el momento que salgan a preventa intentaremos ser los primeros en darte a conocer la venta de dichos artículos.

Al igual que las películas las series también crean una gran afición y suelen tener artículos de colección que adjuntaremos en sus entradas porque no nos gusta dejarnos nada atrás.

También os dejaremos un sistema de comentarios para que podáis opinar sobre cualquier artículo expuesto en nuestra web ya sea un comentario sobre una película “cuidado con los spoiler XD”

u opinar sobre un artículo de colección de la misma si tiene calidad o no se ajusta a lo que tenias en mente cualquier comentario que creas oportuno.

En los comentarios de lo juegos se puede poner lo que queráis igualmente.

Pero estaría bueno aprovecharlo para crear guías cosa que no tenemos reparo en luego ir incluyendo los mejores comentarios en las entradas a modo guía del juego.

Ejemplo un usuario dice.

¿como se compra en league of legends cuando estas dentro de un ARAM?

Respuesta de otro usuario.

Puedes comprar al inicio de la partida o sencillo amigo as de morir para poder gastar el oro conseguido.

Y la mejor respuesta a ese comentario se incluiría con esa pregunta en la guía.

Dado que ya conocéis nuestras intenciones os dejamos que os deis un paseo por nuestra web.