DECODIFICADOR SATELITE
▷PROYECCION LED 3D DE ARTICULOS 🥇 ▷ COMPRALO AQUI 🥇 Saltar al contenido

PUBLICIDAD NEGOCIOS CON IMÁGENES DE PROYECCIÓN LED 3D

proyector led 3d

Tienes un negocio en el centro y quieres estar a la última porque no ofrecer tus productos de una forma singular que hasta hoy se ve en pocos sitios  como es la proyección del interior de la caja del objeto que vendes por no decir que siempre será más seguro no tener que sacar nuestro producto de su envoltura.

Vbestlife 3D Proyector Holográfico de Publicidad Portátil Proyector 3D...
  • Imagen giratoria LED de alta densidad mediante la adopción de tecnología POV avanzada. Para mostrar efectos visuales 3D, una mejor experiencia de visualización para usted. Pantalla de reproducción más grande y más clara, que admite múltiples conexiones.
  • Una visita obligada para publicidad y marketing: el proyector puede mostrar claramente la imagen del producto y reemplazar de forma flexible el contenido publicitario. Hecho de material de alta calidad (Metal + ABS + PC), fuerte y duradero.
  • Para el marketing, haciendo que sus productos sean más llamativos. Por ejemplo, el holograma 3D muestra sus productos en una feria, sus productos tendrán una gran ventaja sobre los demás porque USTED captó su atención.
  • Un ahorro de espacio: el proyector 3D se puede instalar girando o colgando en la pared, lo que ocupa poco espacio. Multifunción: admite video general, animación y visualización de imágenes.
  • Adecuado para Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 sistemas informáticos. Viene con un lector de tarjetas: puede editar videos y modos personalizados. Larga vida útil - Vida útil de la lámpara: 20,000 horas.

¿COMO VENDER UN PRODUCTO NOVEDOSO EN UNA TIENDA FÍSICA?

Ahora te pondré un ejemplo tienes un establecimiento y un producto estrella pero no sabes como darle la importancia que se merece, pero sabemos que en cuanto los clientes descubran este producto se lo llevaran de 2 en 2.

Pues como sé que los tengo que tener a cerca de mí puedo montar una pirámide con estos productos en sus cajas y en el centro pongo el proyector led, con la imagen del producto encima de esta pirámide como muestra al cliente de lo que pueden adquirir en tu tienda.

COMO LLEVAR TUS VENTAS AL SEGUNDO NIVEL

Y si quieres dar más detalles puedes tener siempre un producto abierto al lado de la proyección creando una atmósfera muy novedosa de venta y que atrae tanto a los más jóvenes como los más mayores.

Otro punto vistoso es poner a un empleado en un mostrador con dicho producto enseñando sus funciones y resolviendo las dudas de los clientes más interesados.

Y siguiendo nuestros pasos todos nuestros clientes van a querer tener algo así en su casa quien sabe lo mismo incluso estos mismos proyectores de led sean tu producto estrella ya que es lo más novedoso del mercado en este 2020.

 

La realidad y la ficción se empiezan a mezclar más que nunca seguro aún recuerdas el tiburón de la película regreso al futuro 2 en la que Marty mcfly casi es devorado por una ilusión holográfica de un tiburón y en realidad era un truco de marketing, para una sociedad más avanzada en el tiempo pero esta película ya tiene unos años y parece que predecía el futuro en muchos casos ya se ha cumplido partes de la ficción de esta mítica película.

¿DONDE PUEDO COMPRAR PROYECTORES LED 3D?

Desde aquí mismo en nuestra web sube un poco esta misma página y veras un botón que dice comprar ahora y lo tendrás entre tus manos en muy poco tiempo.