▷ RASPBERRY PI 3 MODELO B ✅ 【2019】🥇 ▷ COMPRALO AQUISaltar al contenido

RASPBERRY PI 3 MODELO B

RASPBERRY PI 3 MODELO B+

RASPBERRY PI 3 MODELO B+

Si habéis llegado hasta aquí, os ha picado la curiosidad de saber que es una RASPBERRY PI 3 MODELO B+, bien usada dejará de ser cosa y será nuestro bebe, esta pequeña tiene su procesador de1 gb de ram, puede acceder al internet y al bluetooth, también cuenta con una conexión para internet directo desde el cable. Todo en ese pequeñito lugar, una autentica maravilla pensada para nosotros, por supuesto que tiene sus puertos usb (4 para ser más exactos), con un CPU de 64 bits, es evidente que tiene almacenamiento desde la micro SD y su sistema operativo es el Linux, un buen sinónimo de joya.

RASPBERRY PI 3 MODELO B+ EN ESTA TU WEB

Sí hemos adquirido una, somos culpables y ha sido un autentico placer, no solo por todo lo que hemos hecho con ella, sino que además nos ha permitido regresar a la infancia, porque si somos unos nostálgicos y queremos volver a jugar pacman o Sonic al puro estilo de nuestra SEGA o porque no, jugar al Tetris como lo prometía nuestra Nintendo a color, o bien revivir nuestra experiencia con la primera playstation, con ¡Raspberry nuestra imaginación es el limite!.

Hay que hacer una especial mención a todos sus complementos, tenemos desde mandos, hasta carcasas, inclusive pantallas para que podamos usarlas sin necesidad de depender de la TV.

¿QUE PODEMOS HACER NUESTRA RASPI?

He mencionado que podemos convertirla en nuestra consola retro, pero tiene más en su interior, esta pequeña es un diamante en bruto solo hay que pulirla con esmero y mucho cariño, podemos usarla como un pequeño pc, aunque claro no será tan rápido como lo que esta ahora en el mercado ni de broma, pero se le puede dar ese uso, pero debemos ser honestos, donde más la tenemos a esta pequeñita es al lado de nuestro Televisor, haciendo de un media center perfecto, esto podemos lograrlo, instalándole un hermoso Kodi, Plex, o porque no Emby.

Los más entendidos han llegado a montar pequeños servidores en su interior o bien un sistema de NAS, como decimos todo es ponerse porque ella nos deja hacer todo. Sin contar que casi todo este tipo de cosas esta por internet, es decir hay información lo que es un plus con el que luego no contamos, no es el caso de la Raspberry pi, hay fanáticos de este mini pc, y no es para menos, promete y cumple.

¿DONDE PUEDO COMPRAR RASPBERRY PI 3 MODELO B+? AQUÍ ESTAMOS A SU SERVICIO SIEMPRE ONLINE EN

Raspberry pi 3 model b+ no nos ha decepcionado y no lo hará con vosotros, podréis usar vuestra televisión como muchas veces la Smart tv no permite, siendo sinceros la Smart tv por desgracia esta mucho más limitada, tenemos que estar pendiente de la marca y de si la app está o no.

Sin embargo, con la Raspberry pi 3 Model b+, no hay limites podremos darle el uso que necesitemos sin tener en cuenta tantas restricciones, ¡sed libres con vuestra Raspberry pi!.

Optimized with PageSpeed Ninja